lunes, 18 mayo, 2026
InicioSociedadUn hombre resultó herido tras una riña en Aimogasta

Un hombre resultó herido tras una riña en Aimogasta

Un trabajador sufrió heridas cortantes en una pelea entre tres personas. Los involucrados, oriundos de otras provincias, se encontraban en la zona por tareas de cosecha.

Un episodio de violencia ocurrió en Aimogasta, donde un hombre resultó con heridas cortantes tras una riña. Según la información recabada, el hecho se produjo durante una reunión en la que tres hombres consumían alcohol. Por motivos que se investigan, se desató una discusión que derivó en agresiones físicas.

Dos de los presentes habrían atacado al tercero, provocándole lesiones en varias partes del cuerpo. Los involucrados son trabajadores temporarios, originarios de las provincias de Santiago del Estero y Tucumán, que se encuentran en la región realizando labores vinculadas a la cosecha.

Tras la agresión, la víctima fue trasladada de urgencia al hospital San Nicolás para recibir atención médica. La policía detuvo a los dos presuntos agresores, quienes fueron trasladados a una dependencia policial y quedaron a disposición de la Justicia mientras continúan las investigaciones para esclarecer los hechos.

Más Noticias

Alerta sanitaria por aumento de casos de coqueluche en Argentina: tres bebés fallecieron en 2026

En los primeros cuatro meses de 2026 se registraron 274 casos confirmados de coqueluche en Argentina, con tres fallecimientos de bebés menores de dos meses. Conocé los detalles.

Chamical recibió una nueva terapia intensiva y renovó servicios clave en el Hospital Luis Agote

El gobernador Ricardo Quintela inauguró la nueva UTI, Guardia Central y Servicio de Odontología del Hospital Luis Agote de Chamical, con una inversión que supera los 200 millones de pesos.

Quintela en Chamical: «El acceso a la vivienda no puede ser un privilegio»

El Gobierno de La Rioja entregó la vivienda número 92 del Plan Angelelli en Chamical, adaptada para personas con movilidad reducida, con fondos provinciales.

Denunció una estafa telefónica y le sustrajeron más de $423 mil de su cuenta

Una mujer de 42 años denunció una estafa telefónica tras perder $423.147 de su cuenta bancaria luego de recibir una llamada de falsos operadores de una billetera virtual.

Comienzo de semana fresca en La Rioja con mínimas de 2°C

Pronóstico del clima para La Rioja: viernes con sol pleno, máximas de hasta 17°C y mínimas de 2°C en Capital y Aimogasta. Conocé el detalle por localidad.