viernes, 1 mayo, 2026
InicioEspectáculosLos signos del horóscopo Chino que pasarán dificultades y correrán riesgos en...

Los signos del horóscopo Chino que pasarán dificultades y correrán riesgos en enero, según Ludovica Squirru

La segunda quincena de enero ya comenzó a correr hace unos días y con ella llegaron importantes cambios en la vida de las personas. Partiendo desde las revelaciones del horóscopo Chino, no todo será enteramente positivo.

Para ello es que Ludovica Squirru, especialista en los astros, destacó lo que estará llegando en los próximos días. El 2026 presentará algunos problemas a superar, con diferentes obstáculos, y en ello es que hizo énfasis.

Dragón: “Tras un año de cambios, el Dragón podría llegar a 2026 con cansancio mental y sobrecarga laboral. Hay muchas presiones en lo económico y profesional, con negociaciones complejas y proyectos que exigen esfuerzo. Evitar discusiones impulsivas, buscar alianzas y cuidar el descanso”. 

Cabra: “Pueden sentirse desbordados por el ritmo intenso del año. Los vínculos tensos y el desgaste al intentar mantener relaciones, afectando la salud emocional. El consejo será poner límites, elegir bien los proyectos y priorizar relaciones que ofrezcan paz y claridad”. 

QUÉ OCURRIRÁ DURANTE ENERO CON LOS SIGNOS DEL HORÓSCOPO CHINO

Gallo: “Deberá enfrentar desafíos en la comunicación y el reconocimiento. Puede experimentar frustración por la falta de valoración de su esfuerzo. Es importante mantener la paciencia, flexibilizar posturas y aceptar cambios de estrategia”. 

Chancho: “El Caballo de Fuego pondrá a prueba la confianza y la estabilidad económica. Pueden aparecer pérdidas inesperadas o conflictos familiares que precisan de mayor fortaleza interior. Se recomienda planificar gastos, evitar la impulsividad y respetar las rutinas”.

De este modo, pese a existir un augurio que no termina siendo del todo positivo, siguiendo cada una de sus recomendaciones, todo irá en buenos términos. Igualmente, habrá que cuidarse y seguir hasta esperar el recambio de mes.

Más Noticias

Milei acompañó a Adorni en una jornada inédita en el Congreso

El presidente Javier Milei rompió el protocolo al permanecer durante toda la sesión en el Congreso mientras Adorni presentaba su informe de gestión. Analistas destacan el carácter inédito de la jornada.

APOS comenzará a saldar su deuda con médicos y prestadores tras una reunión clave con el Gobierno

El vicepresidente del Colegio Médico anunció un principio de solución tras reunión con ministros de Salud y Hacienda. APOS pagará diciembre esta semana.

San Francisco y Racing abrirán el Torneo de la Liga Riojana de Fútbol

La Liga Riojana de Fútbol arranca el 6 de mayo con San Francisco y Racing. Conocé el fixture completo de la primera fecha, horarios y sedes.

Popstars regresa: Nico Vázquez será el conductor y ya se difundió el primer promo

El reality Popstars vuelve con Nico Vázquez como conductor. Conocé el primer adelanto y todo sobre la nueva temporada del programa que descubrió a Bandana y Mambrú.

Tragedia en Neuquén: un hombre murió tras ser atacado por un enjambre de avispas

Un hombre falleció en Neuquén tras ser atacado por avispas mientras talaba un árbol. Sufrió un shock anafiláctico y no pudo ser reanimado.