miércoles, 30 julio, 2025
InicioEspectáculosDolor infinito: murió una de las nietas de Cris Morena y Gustavo...

Dolor infinito: murió una de las nietas de Cris Morena y Gustavo Yankelevich en un choque de barcos en Miami

Hay dolor y estupor infinitos en la farándula y en todos los ámbitos de la sociedad: Mila, una niña de tan sólo 7 años, nieta de Gustavo Yankelevich y Cris Morena, falleció en el día de ayer en Miami al verse involucrada en una espantosa tragedia cuando dos barcos chocaron en esa zona del estado de La Florida, al sureste de los Estados Unidos.

La información fue confirmada en el programa Puro Show, de Canal 13, después de hablar con uno de los abueros de la menor, hija de Tomás Yankelevich, quien vive hace muchos años allí con la actriz Sofía Reca, la madre de la nena fallecida.

En ese programa informaron, además, que Cris Morena ya estaba volando rumbo a los Estados Unidos para acompañar a su hijo en un momento tan dramático y tan triste. También consiguieron un video donde se podía ver prácticamente el choque que provocó las dos muertes.

«En las imágenes se puede ver como el velero o la barcaza queda por debajo del buque, que es más grande y se usa para transportar cargas. Todas las personas que lo ocupaban cayeron al agua, perdiendo la vida dos menores, una de 7 años y otra de 13. Las otras 4, de diferentes edades, han sufrido heridas de distinta consideración» se escucha decir a uno de los guardacostas.

DOLOR INFINITO: MURIO UNA DE LAS NIETAS DE CRIS MORENA Y GUSTAVO YANKELEVICH

Las redacciones se vieron sacudidas hoy por la noticia infausta que vuelve a sacudir a la familia de dos de los más exitosos protagonistas de la industria del entretenimiento en la Argentina. Romina Yan, hija de los dos, falleció de manera sorpresiva el 28 de septiembre de 2010 cuando tan solo tenía 36 años.

Todo el ambiente quedó sacudido por la noticia y por el antecedente trágico que presenta la familia. «Sinceramente no se puede creer esto, es increíble que otra vez los golpee la tragedia» dijeron en Canal 13 en medio de un clima de dolor, angustia y tensión.

Más Noticias