Mercedes Ninci experimentó una situación horrenda, de esas que nadie desea vivir y que complican toda su cotidianidad e incluso la sumergen en una montaña de complicaciones, además de una pérdida irreparable. La periodista padeció un robo en su trabajo.
La histórica cronista confirmó que sufrió un hurto de sus pertenencia en el devenir de un móvil, lo que la hundió en una bronca emocional, absolutamente entendible, así como le provocó hasta la adversidad de perderse un viaje planificado, por la desaparición de su documentación personal.
En el transcurso del programa matutino de Radio Mitre, Mercedes relató el acontecimiento: “Me robaron la billetera, el DNI, las tarjetas”. Y especificó que el auto se encontraba en una zona neurálgica de la ciudad: “El móvil estaba estacionado en la esquina de Combate de los Pozos y 15 de Noviembre”.
A la hora de describir el modus operandi de los ladrones, Ninci aseveró: “Forzaron la cerradura de la puerta del chofer, el auto tenía las ventanillas bajas y abrieron el baúl”. En ese espacio del vehículo se hallaban sus elementos, sus cosas más íntimas.
LE ROBARON A MERCEDES NINCI EN PLENO MÓVIL DE RADIO
Asimismo, la periodista exteriorizó el alivio de no perder su dispositivo celular y explicó el motivo que la salvó. “Yo tengo una bandolera con la que hago las notas, justamente para que no me roben, donde guardo los auriculares con el retorno y el teléfono”, manifestó.
Entristecida, la comunicadora reflexionó: “¿Cuántas veces nos han robado ya? Digo que voy a tener una tarde libre y no, me tengo que poner a hacer los trámites«. Y después confirmó el trastorno que le trajo aparejado todo este hecho repudiable: “Pensaba ir en auto a Jujuy, pasar por Córdoba, pero sin el DNI te coimean en todos lados. Las tarjetas demoran muchísimo hasta que se activan y todo”.