Wanda Nara no pasa sus mejores días. Mauro Icardi, se dice, tampoco. La mediática estaría en crisis con L-Gante, más allá de haber pasado todo el fin de semana juntos. El delantero del Galatasaray siguen sin ver a sus hijas, algo que lo tiene muy acongojado.
Desde LAM, hace unas semanas, se dijo que Wandita tiene una cuenta fake en Instagram, que usa para dejar los mensajes que no puede desde su cuenta “normal”. “También tiene marcas que ponen plata. Y eso no gusta”, dicen los que están cerca de ella.
“Por eso manda los palos duros desde ahí. Como para que nadie se de cuenta, pero todos ya lo descubrieron. Es ella”, contó Pepe Ochoa, junto a su equipo de investigadores “privados” y no tanto, que se mandan de las suyas en IG.
Este finde, la hermana de Zaira, que le organizó un cumple divino a su hija Malaika, otra vez dio la nota y escribió un mensaje súper fuerte muy bien destinado para Maurito. Todo en modo clave, por supuesto. Indirectas bien directas que le dicen.
“Con Mario ya no estamos juntos desde hace un tiempito… Es por eso que hoy me permito ser feliz con Elías y sé que ustedes mis #Julistas van a saber entender que mi felicidad es él”, comenzó.
“Mario se portó muy mal y me hizo cosas imperdonables que, estoy segura, el karma le devolverá todo mientras yo disfruto de mi felicidad. A llorar a la China”, remató desde el usuario Julia1988__you.
Mirá También
La gente de LAM no se quedó atrás y dieron todos los detalles: “Mario en realidad sería Mauro y Elías en realidad es L-Gante, cuyo nombre es Elián Valenzuela. Por eso más tarde y, para que no queden dudas, @Julia1988__you subió una foto donde aparece junto a Elías, la cual es claramente una foto de Wanda y L-Gante alterada con IA”, remataron.
Por estas horas, en la mañana del lunes 7 de abril, así están las cosas: Wanda en camino a tener sus redes suspendidas y desde el martes 8 de abril “debe garantizar que las niñas se presenten a la nueva audiencia de revinculación, en una instancia organizada por el Ministerio Público Tutelar”, dijeron en los medios.
“El objetivo de esta nueva audiencia es evaluar el acercamiento entre las menores y su padre, con la participación de asistentes sociales. El gran misterio pasa por ver si Wanda obedecerá esta nueva medida del Tribunal”, completaron.