El amor por Roberto García Moritán se apagó. Y para siempre: así lo vive hoy Pampita Ardohain, luego de su escandalosa separación con el político, padre de su hija Ana, quien vive algunos amores tras el abrupto final de una relación que parecía, en principio, inquebrantable.
Cinco meses más tarde del día que decidieron separar los caminos, Pampita habló con la prensa y se respondió a si existe la posibilidad de una reconciliación. “No, imposible. Y él ya lo dijo. Además, estoy en pareja. Pero no, eso se cerró para siempre”, esbozó con contundencia la actriz en diálogo con LAM.
Para sumarle picante a la entrevista el notero del programa que conduce Ángel de Brito le preguntó sobre el presente amoroso de García Moritán. “¡Cómo está Robert! Parece que está ahí, picoteando. Está medio picaflor”, dijo el reportero. Ante esto Pampita dijo: “Parece, ¿no? No sé, no tengo ni idea. Me cuentan ustedes”.
Hasta hace unas semanas, si bien reinaba la paz, Moritán dio una nota con Mariana Fabbiani en DDM y dijo que “le dolió” que en su momento la modelo haya difundido una serie de chats sobre el tipo de vínculo que tenían como matrimonio. A esto se suman las acusaciones y hasta “amenazas” que Lucila Fernández Llanos, la madre del político y exsuegra de la famosa, había hecho tiempo atrás.
Esto terminó encontrando el enojo de Pampita, que en una reciente nota con A la tarde salió a responderle: “Vos viste como soy yo, con la verdad. No me gusta la mentira y me vuelvo loca con esas cosas. Ahí había un problema de fechas, él decía que hacía mucho que estábamos separados y yo salí a decir que no, por eso mostré los chats”.
“Para mí era importante decir cuando había pasado todo. Tampoco quería que la gente piense que andaba en el Martín Fierro fingiendo algo, o que tengo una relación comercial o por un interés político”, agregó la jurado del Bailando, que luego advirtió: “Provocarme a mí es meterte en una que no te conviene”.
LA NUEVA VIDA DE GARCIA MORITAN
Roberto García Moritán se olvidó de Pampita y apuesta una vez más al “amor”. El exfuncionario de la ciudad de Buenos Aires tuvo un encuentro con una joven de 25 años y los rumores de un nuevo romance no tardaron en llegar a la farándula.
La mujer en cuestión es Inés Monzón, una joven madre que trabaja en una concesionaria de autos que hizo “match” con Moritán en redes sociales. En una nota exclusiva con LAM (América) rompió el silencio y se refirió a los chats que se filtraron de ella con Robert.
“Estaba molesta. Se dijeron un montón de cosas. No soy amante de nadie. Fue como un teléfono descompuesto. No tengo mucho para decir”, comenzó diciendo la supuesta novia del ex de Pampita en la nota.
“No sufro lo mediático. Estoy enfocado en otra cosa. Si me gustara lo mediático, ya estaría sentada en el canal. Estoy ocupada, tengo un nene. No tengo ni siquiera tiempo para una relación. Terminé una relación estable hace un tiempo”, dijo sobre la exposición que sufrió en las últimas semanas.
Respecto al encuentro que tuvo con el empresario, no solo lo confirmó, sino que dio detalles de cómo se conocieron. “Fue una excepción Moritán. No tengo sexo casual con nadie. Se dio. Fue algo mutuo. Estaba en Miami y empezamos a hablar”, contó sobre su vínculo.
“Vi un real de él donde dijo que estaba solo. Lo vi un poco dolido. Necesitaba un poco de cariño. Nos lineamos las historias y empezamos a hablar”, sumó la mujer en cuestión.
Sobre la noche de pasión que vivió con Roberto contó que fue él quien le mandó un auto de aplicación a su casa. “No se quería exponer”, dijo y agregó que en la noche disfrutaron de una cena romántica y hubo sexo.
“Me parece una linda persona. Se ofreció a ayudarme con un tema de mi mamá que falleció en una muerte dudosa de mala praxis”, sumó Monzón sin dar demasiados detalles.