Fueron horas de máxima preocupación, dolor y alarma para Wanda Nara desde que vio a L-Gante salir despedido del cuatriciclo que manejaba en la playa en Pinamar. Así, de un momento a otro, lo que había arrancado como un divertido plan en familia terminó con todo el grupo en el hospital.
Poco después del accidente y mientras L-Gante recibía suero y atenciones en el centro de salud pinamarense, Wanda tranquilizó a sus seguidores con información fresca desde sus historias de Instagram, donde mostró a su novio con su eterna sonrisa, a pesar de encontrarse postrado, vendado y dolorido.
“Gracias al hospital de Pinamar por el amor y por el cuidado. Ya estamos en casa. Elián está bien”, expresó Wanda con un corazoncito rojo en una de sus publicaciones donde se ve a su novio, quien habría sufrido fractura de clavícula.
A continuación, Wanda publicó una tierna foto tomándole la mano a Elián Valenzuela, posteo que acompañó con una romántica canción de su novio, “Antes que me vaya”. En tanto, hasta el momento el músico no realizó publicaciones desde sus redes.
CÓMO FUE EL ACCIDENTE DE L-GANTE EN LA PLAYA DE PINAMAR
Lo más impresionante del percance que sufrió L-Gante en la playa es que todo quedó registrado en video. “Fueron con Wanda a la frontera, alquilaron cuatriciclos, Wanda subió fotos con los hijos en cuatriciclos”, contaron en LAM y Ángel se horrorizó al ver el material: “Miren como voló”.
“Se moría de dolor y obviamente se fueron con Wanda al hospital público”, agregó Pepe Ochoa sobre el estado del músico, que ya recibió los cuidados iniciales y está en la casa que alquilaron con Wanda, descansando y recuperando fuerzas tras el susto.