El presidente Javier Milei rompió el silencio a través de sus redes sociales, tras las fuertes repercusiones que generó su entrevista con el periodista Jonatan Viale, en el marco del escándalo por la criptomoneda $LIBRA. A través de su cuenta de X (ex Twitter), el mandatario expresó: «Sorprende el silencio de muchos autodenominados paladines de la anticorrupción».
Milei respaldó a su entorno y advirtió: «No me voy a correr»
Sobre la misma entrevista, aseveró que «Viale reveló tener conocimiento de algo que advierto desde 2021″ y explicó que «existe vínculo directo entre los políticos corruptos y los periodistas ensobrados».
«Sorprende el silencio de muchos autodenominados paladines de la anticorrupción por estas horas». También defendió a los suyos: «Los que cuestionan mi entorno deberían preguntarse qué tipo de gente estuvieron apoyando todos estos años (si es que no sabían)».
Por último, completó: «Ni ellos ni los que extrañan esos sobres vienen por mí, vienen por el futuro de todos los argentinos, yo solamente estoy en el medio Y NO ME VOY A CORRER«.
Embed – https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/JMilei/status/1892261781483245729?t=9DxVqi9Hac9SLN7IOhcMjg&s=08&mx=2&partner=&hide_thread=false
Ayer a la noche Jonatan Viale reveló tener conocimiento de algo que advierto desde 2021: existe vínculo directo entre los políticos corruptos y los periodistas ensobrados. La justicia debería investigar, según lo dicho en TN, si el ex precandidato a presidente que sacó 11 puntos…
— Javier Milei (@JMilei) February 19, 2025
Jonatan Viale reconoció la edición de la nota con Javier Milei por $LIBRA: «Me equivoqué»
El periodista Jonatan Viale reconoció que cometió un error al permitir que se editara la entrevista que le realizó el lunes a Javier Milei en el marco del escándalo cripto y apuntó contra el asesor presidencial Santiago Caputo a quién calificó de «grosero».
«Yo creo que mi error es que me faltó firmeza para mandarlo a la mierda a Santiago Caputo», afirmó en el editorial de su programa en TN donde realizó un descargo tras la filtración del video en el que se ven las restricciones y condiciones impuestas por el Gobierno al periodista.