Tras las pruebas que certifican que Marcelo Tinelli y Milett Figueroa atraviesan una fuerte crisis, que terminó en una separación, el conductor tomó la decisión de comenzar con un tratamiento médico para intentar sanar por dentro y así conseguir lo mejor para su vida.
Es que Marcelo Tinelli se presentó junto a Matías Albizzati, quien se destaca por ser especialista en grounding, aunque también cumple su rol como deportólogo y médico. En este sentido el conductor se sometió a sus métodos para buscar mejorar la calidad de vida tras alejarse de Milett Figueroa.
Es por eso que tomó la decisión de comenzar con el grounding, una práctica que se encarga de ayudar a las personas a conectarse con la naturaleza y también con uno mismo. Es que esta medicina alternativa cuenta con beneficios para aliviar la inflamación, mejorar la calidad del sueño y reducir los dolores musculares, entre otros beneficios.
Ante esto, Marcelo Tinelli acudió a este profesional, por lo que compartió sus historias junto a él, en las cuales le agradeció por atenderlo: “Gracias por la visita y la consulta, mi querido médico y amigo”.
Tras los momentos a solas, el doctor Matías Albizzati contó algunos detalles de su encuentro: “Compartir tiempo de calidad con Marcelo, es una oportunidad para entenderlo en profundidad. Me contó que está practicando grounding y limitando el uso del teléfono, lo que refleja cómo está tomando decisiones conscientes para escuchar lo que su cuerpo realmente necesita”.
Asimismo, ahondando en la intimidad de las solicitudes que le planteó Marcelo Tinelli para su vida, sumó: “Cuanto más conozco a una persona, más comprendo qué le falta a su bioquímica para sincronizarse y equilibrarse. Observar sus hábitos y conducta permite identificar con mayor claridad los nutrientes y cambios que pueden potenciar su bienestar”.
“Acompañar a Marcelo en este proceso de transformación me recuerda que la salud no es un destino, sino un recorrido personal lleno de aprendizajes y descubrimientos”, indicó haciendo alusión a que el conductor decidió comenzar con este tratamiento para ordenar todas las cuestiones de su vida.
De esta manera, aún sin poder terminar de confirmar su separación con Milett Figueroa, Marcelo Tinelli optó por comenzar a pulir estos inconvenientes personales para comenzar el año de la mejor manera y poder sanar tras el fin de la relación.