Yanina Latorre viene de atravesar semanas laborales muy intensas, pese a que estuvo de vacaciones y disfrutando por destinados alucinantes. El Wandagate en ningún momento le dio respiro y ella estuvo alerta todo.
Desde su cuenta de Instagram la panelista de LAM se transformó en una fuente de consulta directa y que mantenía muy expectante a todos sus seguidores. Y en ese sentido, hoy volvió a ser noticia pero por un preocupante accidente que protagonizó jugando al pádel.
Resulta que Yanina es una amante del deporte y todo aquello que implique la actividad física. Por eso es que hoy, en un partido que organizó para jugar con sus amigas, se llevó la peor parte al recibir un pelotazo en la cara.
“Yo arranqué muy bien el pádel. Con un pelotazo en la cara. Tengo el ojo rojo y las chicas dicen que se me va a empezar a poner peor. Yo siempre triunfando”, comenzó diciendo Latorre, quien se estaba poniendo hielo en la zona derecha de su rostro.
EL SUSTO QUE SE LLEVÓ YANINA LATORRE
Al ser justo la zona del ojo y el pómulo, son sectores de la cara que ante un impacto o golpe de tan magnitud, suelen inflamarse muy rápido. Además del dolor que eso conlleva, afortunadamente y según explicó, no pasó a mayores.
El hielo ayudó a que Yanina estuviera mejor en cuestión de minutos, y por eso es que pudo continuar con su vida normal y bromeando sobre lo sucedido: “La culpable es la de negro, es la que me dio el pelotazo. El lunes no voy a poder trabajar”.
Si bien Latorre contó que este lunes no podrá ir a LAM, El Observador y el resto de trabajos que posee, por suerte quedó en un susto. Luego de eso se sacó más fotos con sus amigas y mostró parte del tercer tiempo que pasó junto a ellas.