Luego de vivir lo que parecía un amor de cuento de hadas, Jennifer Lopez y Ben Affleck se separaron en 2024 en medio de un sinfín de especulaciones. Y mientras cada uno sigue su vida, se filtró una información sobre Lopez que la vuelve a acercar notablemente a su ex.
Sucede que aseguran que Jennifer estaría más que interesada, encaminadísima, para comprar una importante propiedad en el barrio de Brentwood, donde vive Affleck y de donde debió ser evacuado en las últimas semanas debido a los incendios forestales en Los Angeles.
Según informó Page Six, JLo quedó encantada con una mansión que ronda los 20 millones de dólares que linda con la casa donde actualmente reside su ex marido. Esta información se refuerza con lo que publicó TMZ, donde indicaron que la artista quedó encantada con la mansión aunque también tiene sus reparos.
Jennifer tendría «serias preocupaciones» sobre la calidad del aire que se respira en la zona afectada por los incendios que se desataron en el área desde el 7 de enero. En este sentido, señalaron que la artista habría contratado a un experto en calidad de aire para evaluar si avanza o no con la operación inmobiliaria que la convertiría en vecina de su ex.
EL ROMANCE DE JENNIFER LOPEZ Y KEVIN COSTNER
Desde fin de año aseguran que JLo está viviendo un romance con Kevin Costner. Todo empezó cuando los actores fueron vistos muy juntos en Aspen. «Las cosas todavía están en las etapas iniciales, pero él se aseguró de enviarle un enorme ramo de sus flores favoritas con una pequeña nota escrita a mano junto con una botella de champán», dijeron al medio inglés Closer Online UK.
Como sea, todo indica que Jennifer y Kevin van por buen camino a partir de esos días soñados en la nieve del exclusivo centro de esquí. «Desde entonces, han estado hablando prácticamente todos los días y el plan es reunirse para cenar en las próximas dos semanas, cuando sus horarios se alineen», dijeron.