Se unen a otros artistas ya confirmados como Billie Eilish, Lady Gaga, Green Day, Stevie Nicks, Katy Perry, Pink, Red Hot Chili Peppers, Joni Mitchell y Sting.
-
Muerte de David Lynch: aseguran que su salud se deterioró al verse «obligado a mudarse» por los incendios de Los Ángeles
-
Incendios en Los Ángeles: las autoridades estimaron cuándo los evacuados podrán volver a sus casas
En las últimas horas, No Doubt confirmó su presentación en el evento FireAid que se realizará el 30 de enero, para apoyar a los damnificados por los incendios que azotaron a Los Ángeles.
La banda estuvo una década alejado de la música. El año pasado, el grupo volvió a los escenarios con una única presentación en el Festival de Coachella. La banda liderada por la cantante Gwen Stefani tuvo una destacada participación en el importante evento.
El grupo también integrado por el guitarrista Tom Dumont, el bajista Tony Kanal y el baterista Adrian Young se sumará al cartel con otros artistas ya confirmados como Billie Eilish, Lady Gaga, Green Day, Stevie Nicks, Katy Perry, Pink, Red Hot Chili Peppers, Joni Mitchell y Sting.
Cuándo y dónde será el festival FireAid
Los conciertos se desarrollarán de forma simultánea en el Intuit Dome y el Kia Forum de la ciudad californiana el próximo 30 de enero a las 18:00 horas. Las entradas para ambos conciertos se pondrán a la venta a partir del próximo miércoles, 22 de enero, a través de Ticketmaster.
Para contribuir a la causa, los dos conciertos podrán seguirse en directo a través de Apple Music y la aplicación Apple TV, Max, iHeartRadio, KTLA+, Netflix/Tudom, Paramount+, Prime Video y el canal Amazon Music en Twitch, SiriusXM, en exclusiva en «LIFE with John Mayer», Spotify, SoundCloud, Veeps y YouTube, y en determinados cines AMC de 70 mercados estadounidenses.
Tal y como han informado, las contribuciones hechas a FireAid se distribuirán bajo la asesoría de la Fundación Annenberg, para la prevención de futuros desastres causados por incendios. Todos los beneficios del concierto benéfico FireAid en el Intuit Dome y el Kia Forum irán directamente a los beneficiarios designados del evento, ya que Los Angeles Clippers cubrirán los millonarios gastos asociados al evento.