Luego de tomar la determinación de bajarse del escenario e internarse allá por el mes de octubre en una institución dedicada al cuidado de la salud mental, María Valenzuela reapareció públicamente tanto en sus redes sociales como en la noche porteña.
Acusando un fuerte cuadro de angustia y depresión, la prestigiosa actriz se refugió y puso al cuidado en un centro de Ituzaingó, el mismo en el que otras celebridades también fueron tratadas por diferentes cuadros similares. A tres meses de esa decisión, la querida artista se mostró alegre y con energía.
Teniendo en cuenta el duro pasado que le tocó atravesar como madre, cuando su hija Malena sufrió un ACV y un choque automovilístico tiempo después, sumado a una mala praxis de un odontólogo que la llevó a pesar 35 kilos y a que perdió sus ahorros en una inversión que falló, serían motivos más que suficientes para que María colapse y necesite parar y estabilizarse emocionalmente.
Después de bajarse de la obra Tom, Dick y Harry para someterse a este tratamiento, y en tanto carga energías para regresar al escenario cuando pase la temporada de verano 2025, Valenzuela tuvo su primera salida pública y compartió la experiencia con su comunidad virtual.
VOLVER A LA VIDA
El miércoles 15 de enero por la noche María fue al Teatro Liceo a ver a sus colegas Solita Silveyra y Luis Brandoni, quienes protagonizan “Quién es quién”. Una vez que finalizó la función, la actriz fue a saludar a sus colegas y se fotografió junto a ellos.
Y fue esa imagen, donde se la ve sonriente y con su melena rubia, la que Valenzuela posteó en su perfil de Instagram e incluso comentó: «¡El placer de ver a dos grandes del Teatro Argentino en el hermoso Teatro Liceo, clase magistral de teatro! ¡Viva el Teatro! No se pierdan Quién es quién». Inmediatamente, su público le dejó mensajes de aliento y cariño a María.