Cada día que pasa, la novela entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez suma un nuevo capítulo, especialmente, luego de que el futbolista blanqueara su noviazgo con la actriz, algo que no recibió ningún tipo de reacción pública por parte de su expareja.
Pero lo que sí parece haber enfurecido a Wanda es un cambio que decidió el jugador del Galatasaray y que marcaría un punto final en su vínculo con la madre de sus hijas: Icardi borró el tatuaje que tenía en uno de sus dedos en honor a la mayor de las Nara.
image.png
En este sentido, desde Intrusos (América TV)confirmaron que Wanda llamó a Mauro para hacerle un fuerte planteo: «¿Te tapaste mi nombre?», habría dicho la mediática en una conversación telefónica, lo que no fue confirmado por el futbolista.
No obstante, según indican en el ciclo mencionado, la madre de Francesca e Isabella Icardi descubrió el cambio en el jugador del fútbol turco en las fotos que compartió para oficializar su romance con la China Suárez.
wanda a icardi tatuaje.mp4
La primera salida de Mauro Icardi y la China Suárez tras confirmar su romance
Después de que Mauro Icardi y la China Suárez le gritaran al mundo lo enamorados que están con un contundente posteo en redes sociales este jueves, la parejita decidió coronar el día con una salida nocturna. La pareja fue a comer a Elena, un exclusivo y mega top restaurante situado en el hotel Four Seasons, un lugar para pocos del que el jugador es habitué.
Allí se los vio, muy divertidos, degustando las delicias del local y chocando sus copas con el champagne más caro de la carta. Motivos de celebrar tenían de sobra y así lo hicieron junto al mejor amigo y estilista personal de la China, Juanma Cativa.
image.png
El futbolista llegó manejando su vehículo. En el asiento del acompañante viajaba la China y en el de atrás Juanma Cativa, peluquero e íntimo amigo de la actriz. En una mesa larga y jubilosa, los comensales celebraron la legalización de la pareja. Comieron pastas y carnes y brindaron con francés, como corresponde a este tipo de encuentros. Y se retiraron cerca de la 1.30 de la madrugada, sonrientes y aliviados, sabiendo que habían dado vuelta una página pesada y ahora empieza otra historia en su relación.
image.png
“Dicen que las mejores historias comienzan cuando menos las esperas… quién sabe… son cosas del destino», escribió Mauro Icardi para blanquear el romance con Eugenia. Un tono romántico, del que no se corrió en el texto y sobre el que promete transcurrir la relación: “Ese destino que siempre encuentra la forma de juntar a dos personas sin importar cuánto tiempo pase o cuántos caminos hay que recorrer”.
“Porque hay encuentros que parecen escritos en las estrellas, esas que desde chicos mirábamos acompañados cada noche y soñábamos tantas cosas… Hoy no necesito más señales… sé que con vos, estoy donde debo estar”, cerró en su publicación el futbolista.
Embed