Las redes sociales cada día cobran más relevancia entre las personas, ya que en ellas documentan todo lo que les sucede a diario. Muchos de estos videos suelen volverse virales y generar comentarios, como le pasó al usuario de TikTok @notengonombreun134, quien, al llevar a su hija al parque, se llevó una gran sorpresa.
Mientras su hija disfrutaba de los juegos, de un momento a otro comenzó a llevarle monedas a su padre, algo a lo que, al principio, no le prestó mucha atención. Sin embargo, más tarde lo sorprendió, lo que lo llevó a sospechar que algo no estaba bien.
Al principio, el papá de la pequeña pensó que alguien había perdido el dinero y que su hija lo había encontrado. Por eso, cuando ella se dirigió a otro juego, él aprovechó para acercarse y averiguar de dónde estaba sacando las monedas.
“Traje a mi hija al parque y me ha traído monedas dos veces. Se queda un rato y luego vuelve con más ‘moneditas’. Ahora que se vaya, voy a revisar”, comentó el hombre. Al acercarse al sitio, descubrió un verdadero tesoro debajo de una de las atracciones del parque. Había muchas monedas y billetes enterrados en la tierra, algo que no podía creer ni dejar de asombrarse. Fue tanta su emoción que comenzó a llamar a su esposa e hija para que vieran todo lo que había encontrado.
Aunque este video solo dura 28 segundos, muchos de sus seguidores se preguntan qué pasó y cuánto dinero encontró en el parque. Al ver la cantidad de mensajes que recibió, decidió subir otra publicación para mostrar todo lo que había encontrado.
Lo que halló en el sitio lo guardó en un bolso pequeño y, al llegar a su casa, descubrió que no solo había muchos billetes y monedas de varias denominaciones, sino también un reloj, un encendedor y un USB, entre otros objetos.
Esta publicación generó todo tipo de reacciones entre los usuarios, ya que muchos no estuvieron de acuerdo con que el hombre agarrara el dinero, pues podría ser de mala suerte y no sabían con qué motivo las personas entierran las monedas en ese parque.
Además, algunos hicieron chistes, como que su hija era un detector de metales, que encontraba grandes tesoros, y le pidieron que hiciera otro video en el que contara cuánto dinero había encontrado.
“¿Cuántos pesos había al final?”, “Fue una banda de monedas antiguas” y “Solo soy yo, o alguien más ha soñado que se encuentra dinero así”, fueron algunos de los mensajes que recibieron las publicaciones.
*Por Wendys Pitre Ariza