Se terminó el amor. Al menos, se disipó como partículas que vuelan en el aire para transformarse en otro estadío. Ya no vibran alto y en la misma frecuencia Graciela Alfano y el empresario uruguayo, con el que escribió un noviazgo de más de un año.
La diva y Carlos Bustín le pusieron el punto final a su historia, incluso circularon rumores que referían que el multimillonario no sucumbió ante los ruegos e imploraciones de la blonda de activar una segunda oportunidad, de tratar de subsanar el lazo que se rompió.
Las versiones se multiplicaron en torno a los motivos, a las verdades causas que detonaron este quiebre insalvable, este cese al lazo sentimental. Incluso, algunas voces referían a la aparición de una mujer que habría cautivado al charrúa y con la que se lo vio en Año Nuevo en Punta del Este.
Ahora, Graciela decidió salir al tapete público para ofrecer su punto de vista de todo este entramado. La mediática le confirmó a Juan Etchegoyen la crisis romántica e incluso le explicó los argumentos que la impulsaron a abandonar el país vecino y celebrar el 31 de diciembre en Buenos Aires.
El periodista de Mitre Live posteó el diálogo que mantuvo con Alfano, así se pudo leer las declaraciones orientadas a iluminar esta separación. “Estoy en un impasse con mi novio. Nos queremos y no hubo terceros en discordia”, arrancó la protagonista de diversos éxitos.
Y luego, Grace ahondó: “Yo pasé Año Nuevo en Buenos Aires porque quería estar con mi familia”. Respecto a la posibilidad de infidelidades, la rubia aseveró: “No hay escándalo ni pelea”. Y para culminar, Alfano entreabrió una puerta: “Hablaré con Carlos cuando vuelva a Uruguay”.