Luego de una exitosa temporada 2024 en Racing Club están formalizando las renovaciones de algunos futbolistas del plantel profesional que alcanzó la Copa Sudamericana.
En este escenario, Roger Martínez habría rechazado la primera oferta por parte de la cúpula dirigencial pretende retenerlo.
Es importante señalar que el contrato del extranjero termina a fines de año y por ello el objetivo de los directivos es el de extender su vínculo por un año manteniendo el salario que recibía. En contravía con estos deseos, el cafetero pretente un aumento en su salario, un asunto que de momento no sería considerado.
Si bien hubo un rechazo en este primer ofrecimiento, la situación no es definitiva ya que existen grandes posibilidades de que las condiciones mejores con la siguiente propuesta.
Se debe tener en consideración que Martínez luego de su regreso en el 2023 logró marcar 16 goles en 50 partidos disputados y además se convirtió en uno de los jugadores claves del plantel que alcanzó el certamen continental.
Lo cierto es que el futbolista se encuentra de vacaciones en Colombia, en Avellaneda están realizando los ajustes contractuales sabiendo que desde Arabia Saudita también quieren sus servicios.