Karina Milei prohibió el ingreso de la prensa al acto que encabezará este miércoles en Floresta y los Menem quieren que sea la «candidata muda».
La hermana del presidente no dio ninguna entrevista pese a ser la funcionaria más poderosa del gobierno y la presidenta del partido libertario. Tampoco se expuso a actos abiertos: lo más parecido fue su aparición deslucida en el Parque Lezama, en donde introdujo el discurso de su hermano.
«Va a ser la primera candidata que no habla en la historia», dijeron a LPO en La Libertad Avanza.
La Liberad Avanza anunció este martes que el acto de Karina en el teatro Gran Rivadavia se hará para firmar un «acuerdo de Cooperación para la Implementación de Políticas Públicas entre la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Provincia de Buenos Aires».
Lo curioso es que los libertarios no gobiernan ninguno de los dos distritos. Por eso el acto es una mojada de oreja a Jorge Macri y a su primo, a quienes Karina quiere barrer de la Ciudad.
Como explicó LPO, el acto no sólo será para marcarle la cancha al PRO sino a otras tribus del propio gobierno. Será una respuesta al armado protolibertario que arrancó Patricia Bullrich y a la irrupción de los Frankestein de Santiago Caputo.
«Ella lo mejor que tiene es Pareja y una camporista de cuarta línea y nosotros llenamos teatros con gente que paga entrada», se ufanan en el sector de Caputo, que el fin de semana hizo una demostración en el teatro Broadway que copó el Gordo Dan.