La filtración de audios de La China Suárez hablando pestes de Pampita es la frutilla del postre de un año que tuvo de todo en materia de separaciones, infidelidades, acusaciones, escándalos y romances calientes. Bue…, con la farándula nunca se sabe. Y a falta de 20 días para terminar la temporada siempre puede suceder algo más. Mejor digamos la «posible» frutilla del postre de este 2024 plagado de bochornos.
El programa A la tarde puso en conocimiento de todo el mundo una serie de mensajes que mandó la China Suárez (supuestamente a Wanda Nara, que desde que se peleó con ella parece dispuesta a todo con tal de defenestrarla y hacerla quedar para el o..tro lado) en las que dice de todo de Pampita. En una primera parte la trata de mala persona y la acusa de haberse quedado con propiedades de Vicuña.
En un segundo tramo insiste con las críticas pero además cuenta un suceso muy negativo y muy triste que sucedió en su casa, la única vez que según ella fue para dejarle a Benjamín Vicuña los hijos que tuvieron cuando fueron marido y mujer. Según la actriz, todo se dio de tal manera que terminaron en un grave accidente que podría haber tenido consecuencias mucho peores aún.
«Jajaa, me hace reír. Pico no se porque no se toma el palo. Bueno, si a nosotros nos escriben siempre gente del círculo que lo conoce, que está desesperado. De hecho ahora están separados. No se por qué dicen que no, pero bueno. Tema de ellos» pegó la China: en ese entonces, Pampita estaba en pareja con el tenista Pico Mónaco, otra relación que terminó envuelta en un escándalo de filtración de videos llenos de gritos y agresiones.
UN PERRO DE LA CHINA SUAREZ MORDIO A PAMPITA
Después, arremetió con todo contra la modelo. «Ella todavía no le conoce la cara a Magnolia. Cuando empezaron las clases los chicos, pidió… Benja es demasiado bueno y naif, él cree en las personas, no se qué…y yo no. Y me dice que «Oye me está diciendo Carolina que del colegio le pidieron una foto de todos los hermanitos y me pidió una de Magnolia para agregarla. Le digo «ni se te ocurra mandarle». Mirá si a esta mina le va a importar si no es una mina buena que tenga buenos sentimientos. Le chupa un huevo. Quiere la foto, le digo, y la va a ojear boludo, si a mi me hizo más macumbas que no se. Ela y su mamá». Política de Cookies
«Yo me crucé cuando estaba embarazada y me tuve que cruzar una sola vez, en Punta del Este, porque Benjamín me dijo «tenés que venir porque tiene que ver que estás conmigo, sino nunca estás. Y nada, como mi lugar de mujer de él, ¿Viste? A mi me daba paja verla. Y los chicos vienen siempre a casa, pero no los trae ella. Los va a buscar Benja, los trae. La única vez que vino a casa a buscarlos uno de mis perros la mordió, jajajaja, así que imaginate» la boludea la China. Como decía Silvio Soldán, ¡No puede haber tanta maldad!