Tras unas semanas un tanto atípicas a lo que ha sido hasta ahora su carrera artística, en donde más allá de sus shows y su música se habló de su vida sentimental, Emilia Mernes puso el grito en el cielo cuando le hicieron una pregunta muy íntima.
En medio de la gira y de los rumores de infidelidad en que se vio envuelto su romance con Duki, quien supuestamente coqueteó en redes con una seguidora y en donde la charla se puso hot entre ellos, la intérprete de En la intimidad fue contundente en su postura.
Invitada al programa Impresentables de Los 40 Colombia, Emilia accedió gentil y simpáticamente a que la interroguen. Y fue en un momento de la charla que uno de los conductores le planteó: “¿De qué estás cansada que te pregunten?” Por lo que la cantante se puso seria y expuso su situación.
“¿Te digo la verdad? De mi novio”, lanzó Mernes que luego siguió: “Que todo el tiempo me pregunten de mi relación o que me presenten como ‘la novia de’, estoy bastante cansada, la verdad. Tengo un nombre y una carrera por mí. Yo entiendo lo que genera, pero a veces no es necesario”.
SIGUEN JUNTOS APOSTANDO AL AMOR
Finalmente, en la nota que brindó a este medio colombiano, en medio de versiones de crisis con Duki y ante la supuesta posibilidad de conocer a alguien, Emilia remarcó: “Yo ya no chamuyo hace rato porque tengo novio hace como cuatro años. Ya me olvidé cómo conquistar a alguien, tengo que conquistarlo todos los días”.
“Esa es la clave del vínculo, es un trabajo de todos los días”, concluyó Mernes quien de esta forma pretendió dejar en claro tanto que tiene una carrera y nombre propio como que aún sigue adelante su noviazgo a pesar de los rumores de traición de su pareja.