sábado, 7 diciembre, 2024
InicioDeportesEntramos a la fiesta. La fabulosa boda que tuvo a Mirtha Legrand...

Entramos a la fiesta. La fabulosa boda que tuvo a Mirtha Legrand entre sus 650 invitados

Después de casi una década juntos, la especialista en protocolo, ceremonial e imagen pública Taina Laurino y el empresario Georgie Neuss se casaron el sábado 23 en la basílica del Santísimo Sacramento, en Retiro. Y después celebraron con un fiestón para 650 invitados que, en muchos casos, llegaron del exterior especialmente para acompañarlos.

Una romántica imagen de los novios, saliendo felices de la iglesia. Taina eligió un traje de Oscar de la Renta confeccionado en cloqué, con un patrón floral en su diseño. Lo acompañó con velo de tres metros de Monvieve decorado con rosas inglesas silvestres.
La novia junto a sus padres, Ricardo Laurino y Anamá Ferreira.
El novio rodeado por su familia: Nicolás Iraeta, Gabriela Flores Pirán, Rosario Neuss, Germán Neuss y Marta Diez.

La novia llevó un traje superfemenino de Oscar de la Renta, un diseño particular que había visto alguna vez en la pasarela del diseñador en la Semana de la Moda de Nueva York y desde entonces supo que sería el elegido. Para eso voló en febrero a Manhattan con su mamá, la ex modelo Anamá Ferreira, y seis meses más tarde volvió con sus testigos de civil, Mauara Mariussi Reynal e Ingrid Grudke, para el fitting.

Iván de Pineda muy bien acompañado por Nunzia Locatelli de Bulgheroni y Valeria Mazza.
Agustina Scally e Ignacio Blaquier, impecables.
Jerónimo Bedel y Teodelina Escalante, hermanastra del novio.
Un detalle del exquisito menú que se sirvió en la fiesta.
Cecilia Zuberbühler, Flavia Martini y Javier Iturrioz.
Nequi Galotti (eligió para acompañar a su amiga desde sus tiempos de mannequin un solero de estampa botánica), Anamá Ferreira y Laura Arce, a punto de salir a la pista.
Gabriela Flores Pirán, Mat Tassara, Dolores Casanegra, Germán Neuss y Ani Mestre armaron un divertido grupo en el cóctel.
María Taquini de Blaquier con vestido con capa incluída y broches de libélulas.
Pamela Marcuzzi y su hija, Mia Saguier, con looks engamados.
Gabriela Flores Pirán y Germán Neuss posan junto a Noah Mamet y Alexa Fix.
Los padrinos y los novios posan para el álbum familiar.
Ubaldo Aguirre, Robert Zaldivar, Charlie Blaquier y Juan Nelson.
Los newlywed con el embajador de Estados Unidos, Marc Stanley y su mujer, Wendy Hillebrand.

Soñarlo y desearlo tanto tiempo valió la pena: le quedaba pintado. Georgie (hijo de Germán y de Marta Diez; padre e hijo se dedican a los negocios familiares, que arrancaron en 1890 cuando sus antepasados abrieron la fábrica de soda y pomelo Neuss, y luego diversificaron los negocios) la recibió con una sonrisa. Una vez declarados marido y mujer, la noche siguió con una espectacular fiesta en el Alvear Icon, ambientado por el estudio Michelson-Lagos con toques clásicos, como arañas que iluminaban de manera tenue y flores suspendidas en el aire como obras de arte.

El boceto del vestido de Tai, que en febrero voló a Manhattan con la idea clara del traje de sus sueños.
El momento del vals, con los novios en el centro de la pista.
Taina y Georgie posan junto a Rogelio Frigerio y su mujer, Victoria Costoya.
Enamoradísimos, Georgie y Taina se miran y se preparan para uno de los momentos especiales de la ceremonia en el Santísimo Sacramento: el intercambio de los anillos.
Debajo de un arco de rosas blancas, antes de partir a su fiesta. Cortesia Mauricio Garay

El menú fue de tres pasos e incluyó un amuse-bouche de salmón glaseado con jengibre y soja, siguió con un dúo de lomo y papas dominó y se coronó con un cuadrado de mousse de chocolate al 70 por ciento y maracuyá, macaron amarillo con peras caramelizadas y helado mix frutal. Después del vals, el DJ Alejandro Massey subió el volumen y sacó a todos a la pista. Fue una noche memorable.

La tapa de revista ¡Hola! de esta semanaDavid Niviere

Temas

Conforme a los criterios de

Más Noticias