En tanto se prepara para protagonizar una campaña de trajes de baño e indumentaria femenina de la colección primavera-verano de una marca para la cual será imagen, Yanina Latorre comenzó un plan de alimentación y entrenamiento para llegar espléndida a la sesión de fotos.
Y fue sobre ese nuevo proyecto laboral que la panelista de LAM habló en la última edición de «No tienen solución», el ciclo de streaming que conduce los lunes por la mañana en la plataforma Bondi donde comparte staff con su marido y otra pareja.
En ese contexto Yanina contó que hace mucho tiempo apostó a una alimentación saludable a fin de verse y sentirse mejor. Asimismo, la conductora explicó: “Dejé las harinas mucho tiempo. Ahora lo que hago es que cada tanto como”.
“En un momento 6 años dejé las harinas. Comía carbohidratos pero no harinas. Cuando volví a comerlas estaba en Estados Unidos, fui a Magnolia y me compré una cookie y casi me muero”, continuó Latorre quien reconoció que no es nada fácil cortar de un día para el otro la ingesta de eso.
TRATAR DE ESTAR Y SENTIRSE MEJOR
Siguiendo con el relato de su experiencia la angelita sumó: “La primera semana de dejar las harinas es jodidisimo. Yo fui a una nutricionista y me dio una dieta para sostenerlo. El fin de semana me comí una tortita , un cosito. Pero yo era la típica que comía tostadas, a la tarde tostadito de jamón y queso o sandwichito”.
“Todo eso lo dejé. Yo no como empanadas , no como tartas ni fideos, nada. Las nada te da saciedad. La harina refinada es la peor que hay en realidad”, remató Yanina quien en su dieta diaria lejos está de comer una torta, factura o alimentos de esa índole.