En pleno idilio con Griselda Siciliani, Luciano Castro volvió a ser señalado como un infiel serial. Amoroso y entrador como es, y admiten su ex parejas (como Sabrina Rojas, que le perdonó infinidad de cuernos), el actor tiene una forma de lograr siempre lo que desea, que es, casualmente, lo que no puede tener.
Así como ahora Castro vive a pleno su romance con Siciliani, con quien en el pasado fueron amantes (según admitió ella en los últimos días en Perros de la calle, sin dar nombres, por supuesto), el presente lo tiene dele que dele buscando a Sabrina, su ex y mamá de sus hijos Esmeralda y Fausto.
Y en medio de esta suerte de nuevo triángulo amoroso, que se da de una manera distinta, en Poco correctos revelaron un jugoso dato que habla del poder de convencimiento del artista. “Más allá de que Sabrina dijo que él es un infiel serial. Él quiere la atención de todas”, dijo Majo Martino en el ciclo de El Trece.
Entonces, una panelista acotó, antes de brindar información picante: “A mí me dijeron algo peor… A veces los tipos con tal de co… dicen cualquier cosa. Hay que ver qué le dice a Griselda, porque son tremendos”.
CÓMO HACE LUCIANO CASTRO PARA CONVENCER A TODAS LAS MUJERES
“A mí lo que me dijeron, y es peor que lo que vos estás diciendo Majo, y voy a ser cuidadosa, pero me lo han dicho chicas que salieron con él, es que Luciano les quema la cabeza”, dijo la panelista del programa que conduce el Pollo Álvarez.
“Sí. Sin dudas”, dijo Martino, por su parte. Y cuando Carmen Barbieri indagó sobre qué significaba “quemarle la cabeza”, Majo señaló: “Que hace sentir única a todas”. Y su compañera sumó, recatada y discreta: “No voy a decir, pero les quema la cabeza. Las enloquece. Y no voy a ampliar”.