Ante el aumento de la demanda y los precios de los inmuebles en Estados Unidos, Amazon lanzó una alternativa más accesible para todos aquellos ciudadanos que buscan aumentar su patrimonio con una casa propia. Esta opción, aunque no cuenta con las comodidades de una vivienda tradicional, cuesta menos de US$20.000.
Entre las ventajas de las casas prefabricadas de Amazon se encuentra la posibilidad de poder instalarlas en prácticamente cualquier territorio, por lo cual, el producto puede ser recibido en cualquier dirección, y llega al destino en cuestión de semanas.
Uno de los modelos de casas más populares dentro de la plataforma de ventas cuenta con dos habitaciones en su diseño y cuesta exactamente US$19.000. Sin embargo, por el momento se encuentra agotada y no se sabe cuándo volverá a estar disponible, de acuerdo con lo precisado en el sitio web.
La casa prefabricada de venta en Amazon cuenta con dos habitaciones, cada una con una dimensión de 6×6 metros y, entre sus novedades, posee la instalación de una galería.
El producto está elaborado completamente de metal y es distribuido por la marca Emonía, la cual posee más de 15 años en el mercado. Asimismo, Amazon aclara que la casa prefabricada expandible cuenta con tuberías de agua, cables, cocina, inodoro, baño, dormitorio, sala de estar, grifo y luces.
Se sabe también a partir de la información disponible en el sitio web de ventas que el inmueble tiene un diseño de múltiples ventanas, el cual garantiza un interior luminoso y acogedor para la pequeña casa. También el comprador puede tener la certeza de que su nuevo hogar estará equipado con cableado eléctrico completo, según los estándares de Estados Unidos. Por último, cabe mencionar que la novedosa casa cuenta con:
Conforme a los criterios de