Luego de la inestabilidad climática de los últimos días, se espera una semana con temperaturas primaverales y casi sin lluvias en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y sus alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
En ese sentido, en pocas oportunidades los termómetros apenas superarían los 25 grados y se ubicarían lejos de los 30 grados como ocurrió jornadas atrás. Sin embargo, las mínimas se mantendrán en dos dígitos y en algún que otro caso podrían rozar los 20 grados.
Asimismo, el SMN informó que habrá algunas lluvias en el inicio de la semana y detalló que en general la nubosidad será escasa. Por lo tanto, se estima que serán días ideales para disfrutar con actividades al aire libre.
Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Frío, calor, fresco y sequías: el clima que se pronostica para el próximo trimestre
Día por día, cómo estará el clima esta semana en AMBA
El lunes 4 de noviembre se prevén tormentas y lluvias aisladas con mejoras recién a la noche y cielo algo nublado, mientras que los vientos serán del sudeste y las marcas térmicas irán de los 19 a los 25 grados.
Ya para el martes 5 de noviembre se anuncia cielo parcialmente a algo nublado, vientos del este y los termómetros se ubicarán entre los 16 y los 25 grados.
El miércoles 6 de noviembre se espera cielo parcial a mayormente nublado y vientos del noreste cambiando al este, con una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 26, por lo que será el día más caluroso de toda la semana.
El jueves 7 de noviembre se prevé cielo algo nublado, vientos del sur rotando al este y las marcas térmicas irán de los 16 a los 25 grados.
Ya el viernes 8 de noviembre se anuncia cielo parcialmente nublado, vientos del noreste y los termómetros se ubicarán entre los 15 y los 24 grados.
En tanto, el sábado 9 de noviembre se espera cielo parcialmente nublado y vientos del norte cambiando al este, con una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 26, en otra de las jornadas con las marcas más elevadas de toda la semana.
MB/ML