Sandra Borghi reflexionó en redes sociales sobre cómo se siente tras algunas semanas de cambio alimenticio, renovación de hábitos y ejercicios diarios. En su cuenta de Instagram publicó el antes y el después de su proceso de transformación y compartió: «hace tiempo que elijo cuidarme por y para mí. Soy muy disciplinada», contó.
«Hoy les voy a contar el secreto que tanto me piden… porque muchos me preguntan desde hace varios meses cómo hice para bajar de peso, a dónde voy, qué como, cómo me mantengo así…», compartió Sandra al empezar a hacer evidente los cambios estéticos en la conductora de noticias de El 13.
“Todas esas preguntas tienen una sola respuesta: hábito… No hay magia, no hay dietas milagrosas. El único secreto fue cambiar realmente mi rutina, mi alimentación y hacer deporte», se sinceró Borghi sobre el método al que recurrió basado en la constancia y un cambio de mentalidad que renovó su imagen.
“Me decían ‘se te fue la mano con el peso, estás muy flaca’, y yo de delgadez extrema no tengo nada. Soy muy disciplinada: voy al gimnasio de tres a cuatro veces por semana, hago yoga los martes a la mañana, me cuido emocional, psíquica y físicamente”, reveló la periodista, sobre la fórmula que está siguiendo para cuidar su salud y estética, de un tiempo a esta parte.
EL CAMBIO DE SANDRA
«Estoy en el peso que quiero estar y lo logré gracias a un nutricionista profesional que me acompañó durante todo un año. Hago ayuno intermitente, como carne solo tres veces por semana y después como carnes blancas, no tomo nada de alcohol excepto los fines de semana”, compartió Sandra en primera persona.
«Estoy saludablemente en mi peso y lo disfruto, y lo expongo, porque me importa estar bien físicamente», destacó Borghi sobre el motivo que la llevó a empezar una nueva rutina que mantiene a lo largo de las semanas y que le está ofreciendo los resultados que esperaba. «Hace tiempo que elijo cuidarme por y para mí». confió la comunicadora.