A días de ser mamá por segunda vez, Morena Rial recibió una pésima noticia de parte de la Justicia: no podrá convivir con su hijo mayor, Francesco, en Buenos Aires. Esta es la dura resolución que ordenó en las últimas horas la Cámara de Familia N.º 2 de Córdoba.
Cabe recordar que Morena, en litigio legal con su ex pareja, Facundo Ambrosioni, por la tenencia de su hijo de 5 años, había conseguido un fallo que le permitía vivir con el niño en Buenos Aires. Un fallo que fue revocado y que hoy ordena que Francesco se quede en Córdoba, con su papá.
“Morena no está con Francesco, porque se lo impide Facundo, incluso en estos días voy a presentar una denuncia penal en su contra por impedimento de contacto”, explicó Alejandro Cipolla, abogado de la hija de Jorge Rial, a TN Show.
El representante legal de la influencer señaló que apelará dicha decisión judicial e indicó que la joven no tiene contacto con Francesco desde el 6 de octubre. “Francesco no conoce a Amadeo”, sumó el letrado, en referencia al bebé que More tuvo con su nueva pareja, que nació el 7 de este mes.
POR QUÉ MORENA RIAL DENUNCIÓ A PEPE OCHOA DE LAM LUEGO DE SER MAMÁ
Apenas nacido Amadeo, Morena Rial decidió denunciar en Tribunales a Pepe Ochoa, de LAM, por brindar información sobre su hijo Francesco. «El verdadero quilombo con Facundo, el papá de su hijo, es porque Morena habría fingido un secuestro de su propio hijo para que le den plata con el hijo’”, dijo Ochoa.
Pilar Smith leyó el descargo legal que el abogado de Morena hizo a raíz de los dichos de Ochoa. “Sus frases no solo son una falacia aberrante, sino que configuran una calumnia e injuria más que mi asistida es persona de exposición pública’”.
“El no usó el condicional, lo dio como una afirmación y por eso dijo después que Facundo se quedó con Francesco, cosa que es falsa”, dijo al aire Cipolla y explicó: “Una cosa es hablar en supuestos, y otra afirmativamente. El dijo ‘habría’. En la utilización del verbo ya está dando por hecha una circunstancia”.