A meses de la final del reality, Florencia Regidor es una de las ex participantes de Gran Hermano 2023 que mejor la está pasando. Luego de un drástico cambio de look con el que se sumó al “team” de las morochas y de viajar a Ibiza, Flor tuvo la oportunidad de conocer a dos futbolistas de Independiente, el club de sus amores.
Pero Regidor hizo más que cruzarse con sus ídolos del Rojo: compartió una divertida tarde de paseo en yate por el Delta de Tigre, como se ve en las fotos que en las últimas horas se hicieron virales en las redes y generaron alto revuelo.
En las imágenes se puede ver a Flor Regidor, súper chic y bella para la ocasión, junto a la influencer Sasha Ferro y otras amigas, una tarde de pleno sol y calor en Buenos Aires que terminó a pura fiesta en la cubierta de una lujosa embarcación.
El material, publicado en historias de Instagram de alguno de los presentes, permite divisar a dos futbolistas del Club Atlético Independiente, aparentemente Marco Pellegrino y Diego Tarzia. Evidentemente, Flor dejó atrás los dramas con su ex novio Nicolás Grosman, una historia que terminó en infidelidad y escandalete.
EL FANATISMO DECLARADO DE FLOR REGIDOR POR INDEPENDIENTE
Cabe recordar que Florencia Regidor es una hincha declarada de Independiente. Incluso, la primera vez que Flor se acercó al confesionario en Gran Hermano aprovechó ese momento de máxima visibilidad en pantalla para expresar su fanatismo por el club de Avellaneda.
“Para mi mamá, mi hermana y mi papá, que es la primera vez que le mando saludos, y te voy a decir que por favor no me dejes de pagar el bono de la cancha y aguante Independiente”, expresó Flor, mientras caminaba para tener su momento con el Big.