Caramelito Carrizo y Damián Giorgiutti compartieron una vida llena de alegrías, dificultades y duros trances familiares. Lo superaron todo, incluso, un impasse de siete meses del que parecía que no había vuelta atrás. Sin embargo, hoy están juntos, más unidos que nunca. Por eso, luego de 27 años, Caramelito y Giorgiutti, finalmente, pasarán por el Registro Civil.
La conductora planea “algo chico e íntimo” para la celebración de su boda, que será el 7 de noviembre, a casi tres décadas del inicio de su relación con el padre de sus hijos, Benito y Lolo, de 18 y 15 años. Una historia de amor que sobrevivió a una separación y el breve noviazgo con Coco Sily.
«Es una historia de amor muy hermosa, muy real y es muy fuerte. Con dos hijos hermosos, muy buenos y compañeros», dijo Caramelito a la revista Gente, al anunciar la noticia bomba. Y la ex animadora infantil agregó: “Queremos celebrar nuestra vida juntos, nuestro amor”.
En cuanto al evento, Carrizo señaló que con su pareja tendrán su ceremonia civil y harán un brindis, “todo muy íntimo”. A la vez, Cecilia contó que ya tiene su vestido de novia, un modelo que se le presentó de una manera muy especial, gracias a la intervención del diseñador Marcelo Toledo.
EL VESTIDO DE NOVIA DE CARAMELITO CARRIZO
Carrizo contó a Gente que para su casamiento ya tenía pensado lucir un mono lino color nude. Hasta que todo cambió cuando Marcelo Toledo la contactó sin tener idea que planeaba casarse. El diseñador le aconsejó llamar a Marcela Daff, quien se encargó de crear para ella un look muy especial.
“Siento que es un regalo del universo. Mariano me llamó sin saber que me casaba”, señaló Caramelito, entusiasmada por celebrar una vida de amor junto a Damián Giourgiutti, después de tantas tempestades que enfrentaron juntos.