Durante las primeras horas del martes 24 de septiembre, se llevó a cabo el entierro de la Tota Santillán. Como era de esperarse, asistieron cientos de personas entre familiares, amigos y algunos fanáticos que se acercaron para despedir al conductor.
Cabe recordar que la muerte del presentador de La movida tropical ocurrió el pasado domingo, cuándo fue encontrado tirado en el piso de su casa y con el cuerpo casi totalmente quemado. Según se supo con el peritaje correspondiente, esto se debió a un cortocircuito del aire acondicionado.
Luego de que se hiciera la autopsia al reconocido comunicador, sus familiares lo velaron en Morón. La gente estaba devastada, su hermano mayor era el que peor la estaba pasando. Cuando le concedió un móvil a LAM, no pudo contener las lágrimas y se largó a llorar.
Horas después, todos se volvieron a reunir para enterrar a Daniel. Una multitud de gente se acercó para despedirlo y mostrarle su cariño por última vez. Muchos no podían parar de llorar, ya que el conductor marcó sus vidas de una manera significativa.
EL DOLOR DEL HERMANO DE LA TOTA SANTILLÁN POR SU MUERTE
«Él tomaba pastillas para dormir y tenía una acompañante terapeútica, de lunes a viernes. Estaba re bien de salud. Había quedado con él que me venía a vivir con él otra vez. Esto es un accidente, que quede claro, nadie lo quiso hacer», sostuvo el hermano de la Tota.
Por otra parte, el familiar del conductor de la movida tropical reveló: «Fue un tipo muy bondadoso con mucha gente que está en el medio, que sabe que fue bondadoso y que ayudó cuando lo necesitaban. Nunca embromó a nadie, eso es lo bueno de mi hermano. Le ocurrió esto, una desgracia, no hay que buscarle pelos al huevo».