María Becerra fue una de las invitadas de lujo que tuvo Susana Giménez en su vuelta a la televisión. Luego de cinco años, la diva de los teléfonos regresó a la pantalla chica y La nena de Argentina fue una de las grandes estrellas de la noche del domingo, animándose a hablar de todo, incluyendo el embarazo ectópico que perdió hace apenas unos quince días.
Días atrás, María compartió en sus redes sociales una imagen junto a su novio J Rei en la habitación de una clínica médica y realizó un fuerte anuncio. “¡Hola a todos! Queremos tomarnos un momento para contarles algo importante y personal. Ayer tuve que realizarme una intervención debido a que estaba cursando un embarazo ectópico”, detalló en su perfil de Instagram.
Sobre esta dolorosa situación y sabiendo que todavía está procesando todo lo que le tocó vivir, María asistió al living de Susana y en una charla íntima con la conductora comenzó explicando: “Fue bastante duro, lo sigue siendo. Es un duelo porque uno se prepara para otra cosa”.
“A la semana de que me enteré (del embarazo) me lo descubrieron. Ya estábamos pensando en cómo decírselo a la familia, pero yo quería esperar a tener tres meses porque sé que si tenés menos lo podés perder. Tenía miedo porque desde el primer momento sentía muchos dolores”, siguió explicando, sabiendo que internamente algo no venía bien.
MARÍA BECERRA Y LA PÉRDIDA DE SU EMBARAZO: «NUNCA SENTÍ TANTO DOLOR EN MI VIDA»
Luego María explicó su sentir en ese preocupante momento: “La pasé muy mal. Yo sentía desde el primer momento que no era un embarazo normal y que algo no estaba bien. De repente un día estaba ensayando para una presentación que tenía en un evento de los Latin Grammy, y ahí cantando empecé a tener dolores muy fuertes. Después di una entrevista y tenía la panza tan inflamada que me tuve que desabrochar un botón”.
“Terminé y me fui corriendo a ver qué decisión tomábamos. No quería ir a una clínica y que todo el mundo se fuera a enterar que estaba embarazada. Entonces llamé a una amiga que trabaja en una clínica y me ayudó. Ahí me hicieron un estudio y me dijeron que estaba con una hemorragia interna, por eso sufría. Nunca sentí tanto dolor en mi vida. Ahí me hicieron laparoscopia», agregó, para luego contar cómo fue su evolución en los últimos días: “Me recuperé re bien. Estoy muy agradecida con los médicos y con Dios también”.
Más allá de esta triste experiencia, María no bajará los brazos y le confesó a Susana que buscará ser madre en un futuro ya que es su gran deseo. “Sueño con ser madre y mi novio sueña con ser padre. Él es el amor de mi vida, siempre lo digo. Estamos hace dos años juntos, no es mucho pero se siente. Yo no quiero estar con otra persona, no quiero estar con nadie más que no sea él. Es el mejor compañero del mundo”, se sinceró.