Guido Kaczka es una persona bastante tranquila y amable con los participantes de Los 8 Escalones. De hecho, siempre intenta fraternizar con ellos y ser más un amigo. Sin embargo, cuando tiene que poner los puntos a quien rompe las reglas, lo hace sin dudarlo.
En esta ocasión, el conductor apuntó contra uno de los competidores que se quiso pasar de vivo. En medio del juego, esta persona hizo algo que no debía, por lo que el presentador de El Trece debió intervenir rápidamente para que las cosas siguieran su curso normal.
Lo que pasó es que un concursante no pasó la prueba a la que se había sometido, pero, aún así, intentó avanzar al siguiente escalón. Esto despertó la furia de Guido, quien en cuestión de segundos le dijo que no podía, ya que él no había ganado.
En un desempate que tenían que hacer, el cual esta persona perdió, tres participantes avanzaron. Él intentó hacer lo mismo, pero Kaczka le dijo que no, ya que había fallado la respuesta. «Vos no, vos te quedas en donde estás», le dijo haciéndolo pasar vergüenza.
GUIDO KACZKA HABLÓ DEL ÉXITO DE LOS 8 ESCALONES
“Hay un equipo grande que arma las preguntas y yo también me meto, me gusta el tema de elegir las preguntas y la onda de cada una. Yo me acuerdo de los primeros Escalones que alguna vez nos equivocamos, pero bueno, pensá en el volumen, en la cantidad de preguntas…”, sostuvo Guido.
Sobre las emociones que se viven en su programa, dijo: «Alguna vez alguien si se enojó en el programa, alguna vez alguien discutió. Salieron un par al aire. A veces sí, pasa. Algunos programas son emotivos. Obviamente, el premio en este caso ayuda mucho más”.