Sin duda, es uno de los artistas del momento. La cantidad de reproducciones que tiene su música en distintas plataformas, el éxito en venta de entradas y la proyección de colaboraciones con distintos colegas hace que Emanero se haya convertido en el cantante más exitoso de los últimos meses. Invitado a Noche al dente, sorprendió con un «fetiche» personal que desarolla puertas adentro de su casa.
En el segmento que propone el programa de Fernando Dente, en las noches de América, llamado «yo nunca…», Federico respondió preguntas «pinchando globos». «En vez de tomar alcohol, vamos a pinchar globos. Por ejemplo, si digo ´yo nunca conduje Noche al dente´, tengo que pinchar un globo´ «, explicó el presentador.
«Yo nunca usé bóxer agujereados», fue la propuesta de la pregunta que se le hizo al cantante a fin de conocer su respuesta. Y fue entonces que Federico Andrés Giannoni, quien trabaja en la música hace una década y media, se sinceró, sin reparos…
«Alguna vez me parece que sí… tengo una colección de más de 80 bóxers ahora pero no siempre tuve muchos. Ahora tengo todos de un año máximo para atrás. Cada vez que compro, compro mucho para tener. Compro eso y medias», contó Emanero.
UNO DE LOS GRANDES DESEOS DE EMANERO
Emanero tiene 2 presentaciones en el Movistar Arena por delante para las próximas semanas, una de ellas incluyo ya agotada. Y, luego, quiere dedicarse de lleno a seguir componiendo con la intención de concretar un dueto con una de las cantantes más conocidas de la industria local.
El intérprete quiere hacer una canción con Lali Espósito y ese es uno de sus grandes planes en lo inmediato, algo que seguramente va a poder concretar. En el mejor momento de su carrera, aspira y va por más, tras haberse ganado el cariño de distintas generaciones.