Ayer se vivió un momento muy emotivo al aire luego que Carmen Barbieri rompiera en llanto a la hora de hablar de su hijo. La conductora expuso con mucho dolor y entre lágrimas, a raíz de la situación económica, política y social que vive el país, y sobre todo con los jubilados esta semana, que su hijo Fede Bal se encuentra realizando estudios.
Esto lo hizo a partir del drama de salud que tuvo Federico en 2020, donde en medio de una temporada en Mar del Plata le diagnosticaron cáncer de colon. Afortunadamente, 130 días después, pudo superarlo con creces y hoy está muy bien de salud.
Sin embargo, como cada persona que atraviesa por esta enfermedad tan cruel, con el paso de los años deben realizarse controles, chequeos y estudios, para confirmar que todo esté dentro de lo parámetros normales y sanos de la salud.
Al ver Carmen que hay gente que no puede acceder a la salud, pagar medicamentos y muchas otras problemáticas que se presentan, quebró en llanto en su programa. Abatida y furiosa por la situación, no se guardó nada.
EL DOLOR DE CARMEN BARBIERI POR LA SITUACIÓN DEL PAÍS
“Yo soy muy llorona… es injusto. Es injusto escuchar a una mujer como Marta González, es injusto lo que le pasa. Es una laburante. Hoy mi hijo se está haciendo todos los estudios porque tuvo cáncer”, comenzó diciendo Carmen.
Exponiendo una triste realidad que se vive y golpea a cientos de argentinos, Barbieri continuó descargando en su programa de Mañanisima: “Hoy se está haciendo todos los estudios. Si yo no tuviese una prepaga, no podría pagar los estudios que se hace Fede para ver si sigue bien”.
Si bien Carmen siempre acompañó a Fede en sus 34 años de vida y lo continuará haciendo, no quiso dejar nada afuera y le habló directamente a Javier Milei: “Es injusto que los argentinos estemos viviendo esto. Le hablo al presidente. Me gustaría hablar con él. ¿Tiene corazón? ¿Ve lo que está pasando? Me da mucha bronca”.