El saber tiene su recompensa, al menos en el programa de preguntas y respuestas de El Trece. Y fue luego de que entregaran el primer departamento al gran ganador del formato que conduce Guido Kaczka que el actor y conductor describió cada uno de los ambientes y servicios con los que cuenta la propiedad.
En tanto le comunicaba a los nuevos concursantes lo que podían llevarse en caso de acertar y alcanzar el primer puesto, la producción puso en pantalla un video de cómo es la popiedad ubicada en CABA que recibió el participante oriundo de La Plata.
“Todavía no caí, creo que a la noche voy a caer cuando esté acá, sentado, tranquilo”, lanzó Gianluca emocionado por el premio que es una vivienda ubicada en un piso 13. “Es a estrenar, con todo incluido y tiene piscina y esas cosas de los edificios que te dan más ganas de bajar que de estar adentro”, describió Kaczka.
A fin de motivar a los próximos competidores de Los 8 escalones, el conductor continuó: “Uno de ustedes va a ganar este premio. La piscina, el lugar para descansar, bueno, todo lo que tiene ese edificio donde está el departamento. Ahí el gimnasio, en CABA, el departamento, como el que ganó Gianluca pero en el piso 14”.
EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA
Fue entonces que en el contenido audiovisual del momento en el que el ganador recibía las llaves de la vivienda el propio Gianluca expresó: “Gracias a la producción obviamente, a Guido. Todavía no caí, creo que a la noche voy a caer cuando esté acá, sentado, tranquilo».
«Fueron días de muchos nervios también, porque en el juego tenía un departamento, entonces se dio, se dio y acá está”, concluyó el concursante que logró llegar a cumplir el sueño de la casa propia gracias a su conocimiento y su coraje.