Paula Bernini estuvo presente en Socios del espectáculo y se sometió a un dinámico mano a mano con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. En este punto, la periodista recordó cómo fue que un novio que tenía cuando era joven cambió su vida para siempre.
Más allá de ser una de las periodistas más destacadas de TN, desde hace tiempo se ha convertido en una de las figuras del momento por el seguimiento y la investigación que viene haciendo sobre el caso de Loan. Esto hizo que también se empiece a tener intriga por su Lado B, queriendo saber cómo es su vida privada y demás cuestiones.
En las últimas notas que ha dado reveló algunas cuestiones de su intimidad, y una de esas anécdotas importantes que la rodean tiene que ver con un novio que tuvo de joven y que falleció a manos de un robo. Fue uno de los episodios más impactantes y profundos dentro de la vida de Paula.
«Estuve de novia desde los 17 hasta los 23. Ya estaba trabajando acá hace dos años [El Trece]. Le robaron la moto y lo mataron. Para mí fue un momento bisagra en mi vida porque hasta los 22 años no había tenido ninguna pérdida, ni había tenido nada doloroso en mi vida», comenzó contando la periodista.
«Tengo una familia unida. Mamá, papá, mis abuelos paternos prácticamente no traté. Entonces no tuve una pérdida así dolorosa en mi vida. Salvo esa. Y eso hizo que hoy sea la persona que soy, ya que me fortalició de alguna manera», siguió detallando, a modo de lo significativo que fue aquello que pasó.
Luego Paula reveló cómo todo esto le produjo un clic: «Entendí cómo se vive en la calle y que ninguno estamos ajenos a lo que nosotros contamos en la pantalla. A veces los periodistas pensamos que sólo le pasa al otro. Y después, te subís a tu auto, te vas a tu casa y ya está, pero comprendí que no».
Cuando desde Socios le preguntaron si se volvió a enamorar tras aquel crudo episodio, Bernini explicó: «Lo que pasa es que ese amor de los 22 no se repite. Entonces, estuve dolida o rota un tiempo. Y más allá de que nunca me costó conseguir chicos, enamorarme no. Él se llamaba Julio”.
“Y es el día de hoy que la que más me llama es la madre de él. Me dice que me ve todo el tiempo. Aparte, me dijo algo que es verdad: ‘Verte crecer a vos es como ver crecer a mi hijo’. Es contemporáneo», cerró.