Casi que de forma obligada, producto de que se filtró todo, Benjamín Vicuña presentó a su nueva novia hace sólo unas semanas. Se trata de Anita Espasandín, quien poco a poco comienza a conocer la intimidad del actor chileno. Es por eso que ya dieron uno de los pasos más importantes: conocer a sus hijos. Por lo que se animó a contar cómo fue este momento.
“Básicamente, lo que te puedo decir es que estoy contento. Es una pena tener que comunicarlo o tener que hablar de esto, porque la verdad que es algo muy reciente. Espero que funcione porque la verdad es que es una mujer espectacular”, contó hace unas semanas Benjamín Vicuña para confirmar su nuevo romance.
Es que el actor chileno confirmó su romance con Anita Espasandín, quien no pertenece a los medios. Es por eso que poco a poco busca meterla en todo lo que es este mundo para poder acostumbrarla de manera progresiva a la exposición. En medio de esto, contó algunos detalles del vínculo.
«Estoy feliz, en un súper momento. Nos conocimos en París. La verdad que me da pudor hablar de ella porque no es un personaje público y es una mujer que cuida mucho su intimidad», reveló Benjamín Vicuña en diálogo con Socios del Espectáculo.
En esta sintonía, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich ahondaron y le consultaron cuáles eran los sitios que compartían antes de conocerse en profundidad: «Yo la conocía, ya que la había visto en diferentes lugares. Pero, en un viaje de trabajo, pude conocerla un poquito más, en esa ciudad maravillosa, en febrero y ahí recién comenzó todo».
«Quería estar bien con alguien, quería estar en pareja», confesó. Por lo que fue así como le consultaron si hubo presentación oficial con sus hijos «¿Juntaron a los niños ya?». Si bien fue cauto, confesó que se conocen: «No voy a contar porque, sobre todo, tiene que ver con la intimidad de las familias. Pero, todo muy tranquilo. Algo más suave, más tranquilo».
Por último contó algunos detalles de su vida privada: «Ella es una mujer emprendedora. Es algo muy bonito, muy revelador y muy profundo. Es hermoso». Y agregó cómo viven el proceso de dar el anuncio público: «La verdad que no es fácil, pero tampoco hubo tanto encierro, ni mucho menos. Existe otro circuito, donde hay amigos, gente. Hay una naturaleza afuera».