Con los sentimientos a «flor de piel», Nicolás Occhiato le dedicó hermosas palabras, definiciones y deseos a concretar juntos a Flor Jazmín Peña, su novia. Fue a través de un cariñosa publicación que el presentador rememoró cómo arrancó su historia de amor con la bailarina y reveló lo que más le gusta de su pareja. «No hay chance que nuestras almas no se conozcan de otras vidas porque la sensación de familia cuando estamos abrazados y nos sentimos yo, al menos, no la sentí nunca en mi vida«.
«Feliz cumple amor de mi vida. Te vi por primera vez disfrazada de un personaje de la casa de papel en el que ni siquiera se te veía la cara y no me preguntes porque me llamaste la atención vos entre 5 personas que estaban igual, quien iba a decir que un tiempo después te ibas a convertir en mi persona favorita», comenzó Nico su amoroso posteo dirigido a Flor en redes sociales.
«En esa persona que cuando me mira a los ojos me lleva a un lugar de paz, de felicidad, de zona conocida, de familia y de un amor tan puro y sano que se puede estar incendiando el mundo y yo voy a estar hipnotizado en tus ojos… Desde que te conocí empezaron a pasar cosas increíbles en nuestras vidas, siempre siendo equipo juntos», recordó el directivo y conductor de Luzu.
«Después nos enamoramos y ahí entendí que no hay chance que nuestras almas no se conozcan de otras vidas porque la sensación de familia cuando estamos abrazados y nos sentimos yo, al menos, no la sentí nunca en mi vida. Transformaste mi día a día en una peli. Nos pusimos de novios y mi días pasaron de ser grises a tener colores, me enseñas todos los días algo nuevo«, compartió Occhiato, súper tierno.
NICO OCCHIATO Y FLOR JAZMIN PEÑA… UN AMOR AL INFINITO
«Sos la persona que más admiro en este mundo, la mas empática, la más divertida, con la que más aprendo y con la que más disfruto cada segundo que pasa sea de vacaciones en un paraíso o tirados en el sillón un sábado, a la tarde. Te mereces ser la mujer más feliz de esta tierra, porque le regalas felicidad a todo el que te rodea», definió Nicolás a Flor a puro amor.
«Y eso te hace muy mágica y especial para todo el que te tiene cerca. Te amo, me encantas, te admiro cada día más y mi sueño es que seamos equipo para toda la vida», le propuso Occhiato a Peña a través de un tierno posteo en Instagram, en el que también hizo un compilado de imágenes juntos.