Apenas un puñado de horas después de decir que no la iba a dejar sin trabajo y que no sería Bendita Tv el programa que la cesantearía como pedían muchos de sus televidentes, Beto Casella dio una suerte de «pequeña macha atrás» con respecto a Tamara Pettinato al anunciar que le habían dado «unos días de descanso» que ante una pregunta de Angel de Brito no pudo precisar si serían «un día, cinco o un año». Cambia, todo cambia en la televisión argentina.
La semana pasada -más precisamente el viernes- Tamara Pettinato volvió a ocupar el panel de Bendita luego de que aparecieran dos videos suyos «beboteando» con el presidente Alberto Fernández en la Casa Rosada. Fue un regreso difícil y algo forzado: la muchacha no ahondó en precisiones acerca de esas imágenes y Casella, que se había enojado con ella porque no quiso salir al aire cuando se dieron a conocer esas filmaciones, le fue comentando todo lo que decía la gente en las redes sociales.
Un día después, es decir el sábado, apareció una nueva grabación de Tamara Pettinato «jugando» una situación íntima con el ex presidente en el despacho presidencial: ahora estaba sentada en el famoso y legendario «Sillón de Rivadavia» y ponía voz un tanto melosa para decirle «ahora que soy presidenta te voy a matar» mientras Alberto volvía a pedirle una vez más «decime algo lindo», una frase que ya se volvió meme.
Parece que ese nuevo video cambió un poco las ideas o las posturas de Casella. No del todo, pero en algo sí. Ya no hubo un respaldo «ciento por ciento» a la continuidad de Tamara Pettinato en el programa, sino que dio una versión bastante diferente de aquella que defendió con uñas y dientes su continuidad como una de las integrantes del ciclo que lleva 19 años en la pantalla del 9.
BETO CASELLA TOMO LA DECISION MAS DOLOROSA PARA TAMARA PETTINATO EN BENDITA
En un diálogo con Angel de Brito en el canal de stream «Bondi» que ambos comparten e intentan meter entre los más mirados, Casella comentó que «hay irritación, la palabra es irritación. Por lo cual, hoy temprano le digo a mi productor ejecutivo «me parece que Tamara debería tomarse unos días». Angelito repitió esas palabras y Casella se las refrendó.
«Tomarse unos días» reiteró Beto, y cuando De Brito le preguntó, con cierta picardía, «¿15, 20, un año?», no pudo responder de manera contundente. «No sé», le dijo. «No es lo mismo hoy que el jueves» se justificó. «El tema es que aparece y cae un video» aguijoneo Angel. «Bueno, puede pasar, ni siquiera analicemos el contenido» alcanzó a decir Casella. Aunque el programa se llame «Bendita», Tamara Pettinato va a camino a convertirse en «maldita» parece.