A pocos meses de terminada la última edición de Gran Hermano, Catalina Gorostidi y Joel Ojeada confirmaron su vínculo amoroso con un romántico posteo en Instagram. La flamante parejita también contó que apostará a la convivencia a partir de ahora. «Nos mudamos juntos».
«Hoy lo que me pasa con Cata es que realmente me siento atraído por su personalidad, es una gran persona. Me da vergüenza decirlo porque está acá atrás, la quiero mucho«, se sinceró Joel, algunas semanas atrás, al hablar del acercamiento especial que venían teniendo con Catalina y que a más de uno llama la atención con la firme idea de que «algo pasaba entre ellos».
«La verdad es que la quiero mucho y nos estamos conociendo desde otro lado y estamos disfrutándonos un montón y estamos siendo muy felices», reconoció el ex participante del reality show de Telefe. «Con Joel estamos saliendo. Es un tipazo, me terminó enganchando de otro lado. No somos novios, eso ya es otra palabra, eso es algo que se pide. Yo soy del interior, así que tendrá que pedírmelo», advirtió, sin embargo, Gorostidi.
Y ahora la historia de Cata y Joel ya se convirtió en un verdadero cuento de amor hecho y derecho que empieza a escribir, de a poco, un nuevo capítulo amoroso y que hace que ahora compartan sus vidas bajo un mismo techo, con todo lo que incluye la convivencia.
CATA Y JOEL SE FUERON A VIVIR JUNTOS
Tal cual lo anunciaron, en conjunto, en redes sociales, Catalina y Joel no sólo confirmaron su relación ahora enmarcada en un romance sino que, también, compartieron con los miles de seguidores que ganaron por su paso por GH una feliz noticia: se fueron a vivir juntos.
«Le dije que sí, somos novios, y nos mudamos juntos. Te amo tanto», publicó Gorostidi, junto a una imagen en donde se los ve súper contentos, juntos y con la llave en mano de la primera casa en la que vivirán de ahora en más y que significará un paso importante para la consolidación de la relación entre ellos.