La principal cadena de supermercados del país implementó un sencillo sistema de compra con entrega «inmediata». Solo hay que seguir 3 simples pasos
15/08/2024 – 09:11hs
Del sillón no querés salir, Carrefour te va a asistir». Con ese eslogan publicitario y una apuesta clara por la innovación, la principal cadena de supermercados del país está promocionando una nueva «modalidad superveloz» de envíos a domicilio, destinada especialmente para aquellos clientes que se encuentren en la Ciudad de Buenos Aires.
Con la idea de simplificarle la vida tanto a quien se olvidó de comprar un determinado producto en su pedido programado como a aquel cliente que tiene alguna urgencia en particular, pero poca o nula disponibilidad para acercarse a una sucursal de logo «bluegrana», el nuevo servicio cuenta con un valioso diferencial: permite realizar un pedido a través de la web carrefour.com.ar y recibirlo solo 1 hora más tarde.
Cómo se puede comprar productos online en Carrefour y recibirlos 1 hora después
Casi tan rápido como un delivery, con esta nueva modalidad de envío, el cliente puede hacer su pedido y recibirlo, dondequiera que se encuentre, 1 hora después en su domicilio o bien retirarlo en algunas de las sucursales habilitadas para tal fin, dentro de la zona de cobertura. ¿Cuáles son las otras condiciones?
Cuan caja rápida, la compra tiene un máximo de 15 unidades y se puede efectivizar en cualquier sucursal de CABA de Carrefour Express para pedidos realizados entre las 8 y las 20 hs.
Compra inmediata: cómo hacer tu pedido en 3 simples pasos
Se puede acceder de manera muy sencilla. Para llevar a cabo las compras a través de esta nueva modalidad exprés que ofrece la cadena de supermercados Carrefour en la Capital Federal hay que seguir cada ítem del siguiente listado numerado:
1- Ingresá a carrefour.com.ar y, en la opción de «Seleccioná Tienda«, elegí «ENVÍO» como método de entrega para tu pedido. (Aclaración: por el contrario, si tenés ganas de caminar, deberás cliquear la opción «Retiro o drive», en caso de querer retirar gratis en alguna sucursal física).
2. Completá la dirección exacta del lugar en donde querés recibirlo.
3. Activá el modo Compra Inmediata.
Sin improvisar: un buen día para aprovechar descuentos
Por estos días, y con el objetivo de captar nuevos clientes a su web, Carrefour ofrece promociones y descuentos dignos de ser aprovechados por quienes compren de manera online.
Para aquellos consumidores que programen la entrega de su pedido para cualquiera de los miércoles que restan del vigente agosto, el supermercado ofrece un 25% de descuento en el resumen de cuenta, exclusivo pagando con tarjetas de crédito VISA (tope de devolución por cuenta: $15.000).
Párrafo aparte, ya sin urgencias y sin importar cuándo, con la idea de facilitar que cada cliente pueda elegir el momento del día que más cómodo le quede para hacer sus compras programadas, sean estas semanales o mensuales, la modalidad online permite un horario menos arbitrario y más que flexible: se encuentra abierta las 24 horas, todos los días del año.