Dalma Maradona se mostró furiosa hace horas tras los dichos de Manuel Adorni y decidió responderle bastante picante. Eso no fue todo porque en diálogo con LAM, también apuntó contra Matías Morla y Mauricio D’Alessandro por la muerte de Diego Maradona.
Tras ser consultada sobre toda la polémica en lo legal que hay sobre la muerte de su padre, Dalma decidió romper el silencio y lanzó: «A mí, te digo la verdad, yo hago humor de todo. A mí, te digo la verdad, yo hago humor de todo. La verdad es que no me sale y, de verdad, me parece grave. A nosotros no sirve porque no es que dijeron, no hay firma trucha, dijeron, ¿Quién no la truchó?».
«Tipo, esto está trucho, qué sé yo. Y bueno, no es para una historia clínica entera, es para pedir, o sea, no importa para qué sea. Está truchado y está truchado. Lo que pasa es que después medio que se dio cuenta, porque dijo como, ah, ok, hay algo que está pasando que es que yo no defiendo a esta gente», agregó.
Eso no fue todo porque lanzó: «Entonces, bueno, ni es mi defendido, ni yo no quiero decir nada, ni bla, como… De repente se acordó que no tenía que meterse tanto. Salvo que Morla sea el que maneja todo. Pero no sé. Digo, él es el abogado de Morla. Sino, ¿qué hacía defendiendo a Luque y Cosacho ayer?».
LA DECISIÓN DE DALMA MARADONA
Fue entonces que Dalma Maradona se mostró furiosa y decidió contar cuál fue la drástica decisión que tomó tras todo lo que se dijo de su padre. La famosa influencer dejó en claro que no se quedará de brazos cruzados y saldrá a responderle a todos.
«Imaginate que, digo, entiendo que es una persona. Yo lo dije mil veces, no me voy a callar más porque es algo que tiene que ver con la vida de mi papá. Entonces voy a decir lo que piense con las consecuencias que tenga ¿qué me van a hacer? Tengo claro que son una mafia. No me puedo quedar callada. Esta gente se piensa que puede salir absuelta después de todos los audios que salieron y escuchó todo el mundo», expresó.