A lo largo de su carrera, con el carisma que la caracteriza, Lali Espósito se ha animado a hacer varias revelaciones que sorprendieron y causaron gracia. Ahora, que se encuentra en pareja con Pedro Rosemblat, demuestra no perder su esencia, por lo que se animó a responder con qué frecuencia tiene relaciones sexuales con él.
Es que la cantante decidió pasar por el stream de Moria Casán: «Nave Nodriza». Allí, Lali Espósito volvió a demostrar que tiene una química especial con La One, por lo que se las pudo ver muy alegres y sueltas a la hora de pasear por distintos temas.
En este contexto, las charlas comenzaron a estar vinculadas a cuál es el plan nocturno que tenía cada una de ellas para esa noche. Es por eso que la cantante reveló que no tenía mucho pensado, sino que simplemente iba a pasar un rato junto a su pareja, Pedro Rosemblat.
De este modo, Moria Casán no se pudo resistir a la curiosidad, por lo que comenzó a indagar para saber más cuáles eran sus planes. Es por eso que, fiel a su estilo picante, no temió a la hora de preguntar qué tantas posibilidades había de que la pareja tuviera intimidad.
Si bien a Lali Espósito le dio un poco de pudor tener que realizar esta revelación, no tardó mucho en soltarse. Tanto es así que confesó que era «muy probable» que esa noche pasara algo entre ellos en la intimidad de su hogar. Lo que no se imaginó es que las preguntas iban a continuar.
Es que La One fue más allá y consultó cuál es la frecuencia con la que suelen tener relaciones sexuales: «¿Frecuencia sexual con Pedrito?». Ahí sí le comenzó a dar pudor a la cantante, que lanzó avergonzada: «¡Está viendo mi mamá, Moria!».
Sin embargo, se prestó al show y terminó confesando cuál es su frecuencia: «Diario casi. Somos gente intensa. Jóvenes y valientes». A lo que Moria Casán respondió haciendo alusión a lo delgado que imagina quedará Pedro Rosemblat ante la actividad física constante: «Ay, mi amor, ¡qué divinos! Me lo vas a dejar…»