La inteligencia artificial no para de generar novedades y de romper barreras. En las últimas horas, quien habló de esto fue Georgina Barbarossa. En su programa se estaba hablando de la app para dialogar con los muertos, cuando la conductora reveló que Lucía Galán puso en marcha algo similar hace un tiempo en la Argentina.
Georgina abrió el tema diciendo que todo sucedió en el 2014. Luego de dejar una grabación con algo neutro e invocar a la persona fallecida, hay que dejar un instante de grabación y rebobinar, método que la conductora usó para comunicarse con el Vasco Lecuna, su marido fallecido en 2001. «Le pregunté por nuestros hijos y me dijo, ya son hombres», sostuvo Barbarossa.
«Fue una experiencia maravillosa la que me hizo vivir Lucía. No tengo idea cómo se hace, ni que me hizo, pero a mí me ayudó a cerrar algunas cosas que me pasaban por dentro», dijo la conductora de Telefe en días complejos.
Recordemos que, el mes pasado, Georgina había sido noticia tras afirmar que no invitaría a Jey Mammón a su programa. «Ni loca. Hizo barbaridades y no me gusta darle lugar a gente así», sentenció.
Tras haber pasado un turbulento 2023, cuando en marzo de dicho año se hizo pública una denuncia por abuso sexual presentada por Lucas Benvenuto en 2020, Jey Mammón generó revuelo en el mundo del espectáculo. En este contexto, Georgina Barbarossa explicó por qué nunca lo invitaría a su programa.
La vida de Jey Mammón dio un giro de 180° en los últimos meses. Estaba en la cima de la popularidad, siendo figura de Telefe, encarando un histórico ciclo en La Peña de Morfi y llenando teatros en temporada. Sin embargo, todo cambió de un día para el otro.
Apuntado por la denuncia de abuso sexual a un menor, con quien admitió haber estado en pareja, el presentador fue desligado del canal de las pelotas y mediáticamente lo hundieron. Hubo algunos famosos que siempre lo defendieron a pesar de todo, aunque la mayor parte del medio le soltó la mano ante tales aberrantes hechos. Con el paso de los meses, el músico buscó lavar su imagen y probar cierta inocencia.
Su amigo, Gustavo Sofovich, le produjo una obra teatro en Córdoba el pasado verano, lo que marcó su regreso al ruedo y a la actividad después de un periodo bastante sombrío de su vida.
Quien opinó al respecto, consultada por los micrófonos de LAM, fue Georgina Barbarossa: «Me parece bien que trabaje y que diga su verdad a los cuatro vientos, que es lo que debería haber hecho de entrada, pero no es momento para invitarlo a mi programa, sería incómodo», sostuvo la presentadora de Telefe sobre un tema picante.