sábado, 7 diciembre, 2024
InicioEspectáculosCómo fue el "secuestro" de celulares durante el casamiento de Oriana Sabatini...

Cómo fue el «secuestro» de celulares durante el casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: «Pusieron alarmas»

Paulo Dybala y Oriana Sabatini se casaron el 20 de julio en una ceremonia que se celebró en Exaltación de la Cruz junto a familiares y amigos cercanos de la pareja. Al lugar asistieron famosos y entre ellos estuvo Lizardo Ponce, quien contó cómo fue el operativo que se realizó para evitar que todos los presentes utilicen los teléfonos celulares a la hora de la fiesta.

En diálogo con Intrusos en el Espectáculo, el influencer había adelantado cómo sería el método para que ninguno pueda utilizar sus celulares: «Llegás, tenés una bolsita con un número, metés el teléfono, te dan el papelito y esto no quiere decir que tenés que alejarte del teléfono toda la noche«.

En diálogo con Florencia de la V, Ponce expresó también que «Entrás, vivís la fiesta, y si tenés alguna emergencia, sacar una foto, contestar algo o lo que sea, vas y lo agarrás en la entrada y después lo devolvés«, sostuvo en la previa a la celebración.

En su programa de streaming, Lizardo dio detalles de cómo fue el operativo que se armó para que ninguno de los invitados pueda utilizar la cámara de sus teléfonos personales. Semanas atrás, Catherine Fulop había comentado que iba a estar presente un enorme equipo de fotógrafos para que todos tengan fotos.

LOS DETALLES DE CÓMO INHABILITARON LOS CELULARES EN EL CASAMIENTO DE ORIANA SABATINI Y PAULO DYBALA

El casamiento de Paulo Dybala y Oriana Sabatini fue el más esperado. Al lugar asistieron figuras muy conocidas como Tini Stoessel, Rodrigo De Paul, Ángel Di María, Enzo Fernández, Lisandro Martínez, Agustín Bernasconi, entre otras personas famosas.

También fue Lizardo Ponce quien es amigo de la hija de Ova Sabatini. El influencer dio detalles de cómo les inhabilitaron las cámaras de sus teléfonos para que no puedan ser utilizados durante la ceremonia y la posterior fiesta que duró aproximadamente hasta las 5 de la mañana.

«Te daban una bolsita donde vos metías el teléfono y arriba tenía una alarma como las de los locales de ropa. Con eso te lo agarraban. Entonces no podías usar las cámaras de atrás y tampoco podías sacar una selfie porque se veía borroso«.

Luego de comentar esto, Lizardo procedió a mostrar una foto que se había sacado con los integrantes de La Scaloneta y efectivamente se veía borrosa: «Acá está mi foto de la Scaloneta levantándome a las tres de la mañana«, expresó el conductor de Rumis.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias