La situación económica está durísima para la mayoría de los argentinos y también para Morena Rial, quien tiene que rebuscárselas para juntar dinero. Corrida por la necesidad, More hizo uso de herramientas de marketing para potenciar sus ingresos y atraer a su clientela en redes sociales.
Intimada por la Justicia porteña a través de una carta documento para dejar de promocionar casinos ilegales (al igual que varios famosos), Morena decidió lanzar un “súper combo” atractivo en su cuenta de Instagram, donde tiene 1, 3 millones de seguidores.
¿Qué hizo la influencer mientras transita su sexto mes de embarazo? Anunció un paquete imbatible. “2×1 en historias. Solo por hoy”, escribió en sus stories. Luego, explicó: “Estamos con promoción por una historia en el Instagram principal y te regalamos la publicidad en el Instagram secundario. No te lo pierdas”.
Lo cierto es que, sin la ayuda de papá Jorge Rial y a tres meses del nacimiento de su futuro hijo, el panorama se complica para la joven. Para colmo, More recientemente denunció que fue estafada y que iniciará acciones legales con su abogado Alejandro Cipolla. “La hacemos corta, o se paga o se paga”, señaló.
JORGE RIAL CONTÓ CÓMO SE ENTERÓ DEL EMBARAZO DE SU HIIJA MORENA
Jorge Rial contó a Socios del espectáculo cómo se enteró que será abuelo una vez más: “Me llamó ella, aunque le costó un poco. A mí me había llegado un rumor, le pregunté y tardó un día en contestarme, hasta que tomó coraje y me contó que estaba embarazada”.
El conductor de Argenzuela dijo que la noticia lo había puesto feliz porque “una vida siempre es bienvenida”. “Tenemos una cercanía con límites y responsabilidad que me parece bien, se están curando un montón de heridas”, aclaró Jorge, aunque dijo que no sabía nada Matías, la nueva pareja de su hija.