sábado, 20 julio, 2024
InicioSociedadNTVG ES UNA BANDA QUE CUENTA LAS COSAS QUE NOS PASAN A...

NTVG ES UNA BANDA QUE CUENTA LAS COSAS QUE NOS PASAN A NOSOTROS

«NTVG ES UNA BANDA QUE CUENTA LAS COSAS QUE NOS PASAN A NOSOTROS»

julio 10 12:59 2024 Imprimir noticia

Guzmán Silvera, bajista de la banda uruguaya, habló con Riojavirtual Radio sobre el presente y la trayectoria de NTVG que cumple 30 años y lo festeja con una gran gira. El 8 de septiembre NTVG tocará en La Rioja.


La banda uruguaya NTVG festeja 30 años de trayectoria y lo celebra con una extensa gira que incluye a La Rioja. El próximo 8 de septiembre NTVG tocará en la ciudad Capital y lo hará en el local M&M.

En ese marco, Riojavirtual Radio charló con Guzmán Silvera, bajista de la banda. «Por suerte logramos salir de Uruguay que no algo es fácil. Después de 30 años hemos estado en un montón de países, tratando de ir a lugares nuevos y a seguir mostrando nuestra música por el mundo que es de lo que más nos gusta hacer», afirmó.

El músico trazó un perfil de la banda y dijo que NTVG «es una banda que cuenta las cosas que nos pasan a nosotros, nuestras vivencias, nuestra idiosincrasia, nuestros problemas». «Cada dos o tres años grabamos un disco nuevo, esa es una parte que nos gusta mucho hacer, sobre todo por la cuestión creativa y después salir a tocar esos temas nuevos», sostuvo.

Silvera habló sobre el nuevo disco de NTVG y que se llama «Luz» y que es una parte importante de la gira por estos 30 años. «El título del disco un poco habla por sí solo, es un disco que salió en la pospandemia. Nos costó mucho hacerlo porque era difícil juntarse. Le buscamos la vuelta, fuimos a un lugar hermoso en el campo a grabarlo. Este disco es un poco el regreso a los escenarios, el regreso a juntarse, a hacer música», señaló.

Luego, el bajista adelantó cómo será el show que la banda dará en La Rioja el próximo 8 de septiembre. «Si bien vamos a tocar temas de este nuevo disco Luz también la idea es hacer un recorrido hacia atrás y sacar de esa mochila esos temas viejos que tanto le gustan a la gente y hacer ese recorrido por estos 30 años de la banda», expresó.

Comentarios

comentarios

Más Noticias