sábado, 20 julio, 2024
InicioDeportesLa particular reacción de Pablo Aimar tras el gol de Julián Álvarez...

La particular reacción de Pablo Aimar tras el gol de Julián Álvarez ante Canadá en la Copa América 2024

Después del tanto que abrió el marcador, Lionel Scaloni tomó agua, Walter Samuel explotó de emoción y el Payasito hizo algo insólito.

Video Placeholder

La reacción del ayudante de Lionel Scaloni a uno de los goles de la Albiceleste. (Video y fotos: Tyc Sports)

El 1-0 de Julián Álvarez en el partido de la Selección argentina contra Canadá por la semifinal de la Copa América 2024 generó una explosión adentro y afuera de la cancha. Sin embargo, en el cuerpo técnico albiceleste las reacciones fueron variadas. Mientras Lionel Scaloni se mantuvo sereno tomando agua, Walter Samuel expresó su emoción con gritos eufóricos y Pablo Aimar sorprendió con una postura particular.

Leé también: Copa América 2024: partidos, horarios y todo lo que tenés que saber

Trasel gol del delantero del Manchester City, el Payasito prefirió no festejarlo y le dedicó toda su atención a una pantalla en el banco de suplentes. El delantero de Calchín aprovechó el pase de Rodrigo De Paul y logró que la Albiceleste pegue primero en la semifinal del certamen continental, pero el ayudante de Lionel Scaloni no quiso perder ni un segundo en festejos y continuó analizando el encuentro.

Así fue el gol de Julián Álvarez para la Selección argentina ante Canadá

El gol de Julián Álvarez fue a los 22 minutos del primer tiempo. La jugada comenzó después de un mal despeje del arquero de Canadá, Maxime Crépeau. Esa pelota generó la primera polémica del partido debido a que Nicolás Tagliafico chocó contra Richie Laryea, por lo que desde el VAR revisaron esa situación para ver si era necesario anular el tanto posterior a una infracción del lateral argentino.

Leé también: La canción que los jugadores de la Selección argentina estrenaron tras el pase a la final de la Copa América

La jugada continuó, De Paul recibió y metió un pase quirúrgico a la Araña que controló, superó la marca de Moise Bombito y definió entre las piernas del arquero, igual que el gol de Lautaro Martínez ante el mismo rival semanas atrás.

Video Placeholder

Asistencia quirúrgica de De Paul y control orientado perfecto de Julián Álvarez: el golazo de la Selección (Foto: AP).

“Definí mal, pero entró:” la palabra de Julián Álvarez después de su gol ante Canadá

El pase fue muy bueno de Rodri, el control también. Después me meto adelante. Defino un poco mal, pero entró”, contó la Araña en diálogo con TyC Sports y luego, agregó: “Trato de ayudar al equipo donde toque. Soy uno de los primeros defensores ahí arriba e intento dar una mano para lo que me pidan”.

Video Placeholder

La Araña habló tras su gol en la Selección ante Canadá. (Video: Tyc Sports)

Cuándo y contra qué rival juega la Selección argentina por la final de la Copa América 2024

La Selección albiceleste disputará la final de la Copa América en el Hard Rock Stadium de Miami, el domingo 14 de julio a las 21 (hora de Argentina). El rival se conocerá esta noche y saldrá del cruce entre Uruguay y Colombia (desde las 21).

Más Noticias