sábado, 20 julio, 2024
InicioSociedadDESDE LA RIOJA PIDEN POR MÁS PRESENCIA POLÍTICA DE MASSA, QUE PODRÍA...

DESDE LA RIOJA PIDEN POR MÁS PRESENCIA POLÍTICA DE MASSA, QUE PODRÍA VENIR EN AGOSTO A LA PROVINCIA

DESDE LA RIOJA PIDEN POR MÁS PRESENCIA POLÍTICA DE MASSA, QUE PODRÍA VENIR EN AGOSTO A LA PROVINCIA

julio 10 19:46 2024 Imprimir noticia

Desde el Frente Renovador, Ismael Bordagaray, indicó que debe ser parte de la discusión del PJ junto a Quintela y Kicillof. «Sergio tiene que manifestarse, necesitamos otra voz fuerte», indicó. Se prevé una gira del ex presidenciable que incluya a La Rioja.


En medio de un proceso de reorganización que lleva adelante el PJ y aliados a nivel nacional, el referente del Frente Renovador en La Rioja, Ismael Bordagaray, reclamó «una voz fuerte» como la de Sergio Massa en el escenario político nacional.

Tras su participación en el Congreso Regional del Nuevo Cuyo del Frente Renovador, Bordagaray indicó que «lo principal en el Congreso fue la necesidad de reorganizarse, que Sergio aparezca nuevamente como figura y recorra el interior nuevamente».

«Desde agosto tendremos un Sergio Massa más activo en el interior, la intención es que visite Chilecito y La Rioja a mediados de agosto, sería una de las primeras visitas a las provincias que realizaría», adelantó.

También indicó que en el peronismo y aliados «hay diferencias internas, heridas naturales después de las elecciones, hay dirigentes como Kicillof y Quintela que se están expresando y Sergio también tiene que manifestarse».

«Necesitamos un Sergio que comparta junto a los 99 diputados nacionales que tiene Unión por la Patria, necesitamos una voz más fuerte y no sería malo que Sergio vuelva al Congreso», sentenció.

PJ NACIONAL, ALIADOS Y REORGANIZACIÓN

  • «Lo que le valora todo el mundo en la dirigencia a Quintela es que se posicionó desde el comienzo con claridad y en la reorganización del Justicialismo tendrá un lugar. Y me parece que es necesario porque es un tipo que tiene nuestra mirada del interior».

  • «En el peronismo tendremos una discusión muy grande, como esas que se arman acá en La Rioja y que son muy lindas, sería muy sano un proceso de internas para definir los candidatos. Quiénes tengan intereses de continuidad del proyecto de Ricardo estaría bueno que lo expresen».

Comentarios

comentarios

Más Noticias