sábado, 20 julio, 2024
InicioSociedadBANCO RIOJA LANZÓ CRÉDITO PARA QUE EMPRESAS PUEDAN PAGAR AGUINALDOS

BANCO RIOJA LANZÓ CRÉDITO PARA QUE EMPRESAS PUEDAN PAGAR AGUINALDOS

BANCO RIOJA LANZÓ CRÉDITO PARA QUE EMPRESAS PUEDAN PAGAR AGUINALDOS

julio 08 12:55 2024 Imprimir noticia

Ante la caída de ventas de muchos sectores, muchas empresas enfrentan una problemática. A quienes pagan salarios vía la entidad bancaria estatal, se les ofrece una tasa del 38% anual a 24 meses y por hasta $30.000.000


Federico Bazán, presidente de Banco Rioja; Orlando Gómez, director de la entidad; Ricardo Bestani, gerente general de Banco Rioja y Fabricio Lodi, gerente comercial, presentaron este lunes la nueva línea de créditos Capital de Trabajo destinada al pago de aguinaldos.

“En el marco de las políticas impulsadas por el gobernador Ricardo Quintela, esta nueva línea de crédito que desarrolló Banco Rioja tiene como objetivo acompañar a las empresas, pymes y comercios riojanos en una época compleja – como es el pago de aguinaldo – en un contexto económico adverso” explicó Federico Bazán, presidente de Banco Rioja y ministro de Trabajo, Empleo e Industria.

Durante el lanzamiento de la línea Capital de Trabajo y agregó que “este crédito – que cuenta con tasa preferencial de 38%- ayudará a las/os empleadores a pagar el aguinaldo y cumplir con las y los trabajadores, sin tener que recurrir a financiamiento que les genere un endeudamiento excesivo, no les permita cumplir con los objetivos planificados o los obligue a cerrar sus empresas o comercios”. 

Por su parte, Ricardo Bestani, gerente general de Banco Rioja, explicó que “esta nueva línea de crédito de Capital de Trabajo está destinada a las empresas que pagan los sueldos de sus empleados a través de nuestro sistema de pago de haberes CUBIX” y aclaró que “también está disponible para empresas que deseen adherirse a estos servicios según calificación crediticia”. 

El crédito Capital de Trabajo para el pago de aguinaldo tiene un monto de hasta $30 millones, una tasa preferencial del 38% y un plazo de 24 meses. 

Comentarios

comentarios

Más Noticias